Estrategia y tácticas de precios : una guía para tomar decisiones rentables / Thomas T. Nagle, Reed K. Holden ; tr. Yago Moreno López.
Tipo de material:
- 8420535613 (pasta blanda)
- 338.52 N149 21 ed.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | General | 338.52 N149 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 10101000001034980 | |||
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | General | 338.52 N149 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.2 | Disponible | 10101000002034981 | |||
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | General | 338.52 N149 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.3 | Disponible | 10101000003034982 |
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
338.52 C649 Cómo ganar el juego de las utilidades: | 338.52 C649 Cómo ganar el juego de las utilidades: | 338.52 N149 Estrategia y tácticas de precios : | 338.52 N149 Estrategia y tácticas de precios : | 338.52 N149 Estrategia y tácticas de precios : | 338.52 N149a The strategy and tactics of princing : | 338.52 N149a The strategy and tactics of princing : |
Cap. 1. Fijación estratégica de precios -- 2. Costes. ¿Cómo deben afectar a las decisiones de fijación de precios? -- 3. Análisis financiero. Fijación de precios para obtener beneficios -- 4. Consumidores. Cómo comprender las decisiones de compra y cómo influir sobre ellas -- 5. Competencia. Resolución cuidadosa de los conflictos -- 6. Estrategias de fijación de precios -- 7. Fijación de precios en función del ciclo de vida -- 8. Ventas y negociación en función del valor -- 9. Fijación de precios por segmentos del mercado -- 10. Fijación de precios en el marketing mix -- 11. Estrategia del canal. Gestión de precios -- 12. Ventajas competitivas. Determinación de las bases para una fijación de precios mas rentables -- 13. La medición del valor percibido y de la sensibilidad al precio -- 14. Ética y ley. Comprensión de las restricciones a la fijación de precio.
Traducido de: The strategy and tactics of pricing. A guide to profitable decision making.
Disponible en la Colección General.
No hay comentarios en este titulo.