Biblioteca Benjamin Sarta
Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Estrategia y tácticas de precios : una guía para tomar decisiones rentables / Thomas T. Nagle, Reed K. Holden ; tr. Yago Moreno López.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid : Prentice Hall, 2002.Edición: 3 edDescripción: 456 pISBN:
  • 8420535613 (pasta blanda)
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 338.52 N149 21 ed.
Contenidos:
Cap. 1. Fijación estratégica de precios -- 2. Costes. ¿Cómo deben afectar a las decisiones de fijación de precios? -- 3. Análisis financiero. Fijación de precios para obtener beneficios -- 4. Consumidores. Cómo comprender las decisiones de compra y cómo influir sobre ellas -- 5. Competencia. Resolución cuidadosa de los conflictos -- 6. Estrategias de fijación de precios -- 7. Fijación de precios en función del ciclo de vida -- 8. Ventas y negociación en función del valor -- 9. Fijación de precios por segmentos del mercado -- 10. Fijación de precios en el marketing mix -- 11. Estrategia del canal. Gestión de precios -- 12. Ventajas competitivas. Determinación de las bases para una fijación de precios mas rentables -- 13. La medición del valor percibido y de la sensibilidad al precio -- 14. Ética y ley. Comprensión de las restricciones a la fijación de precio.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 338.52 N149 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 10101000001034980
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 338.52 N149 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.2 Disponible 10101000002034981
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 338.52 N149 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.3 Disponible 10101000003034982
Total de reservas: 0

Cap. 1. Fijación estratégica de precios -- 2. Costes. ¿Cómo deben afectar a las decisiones de fijación de precios? -- 3. Análisis financiero. Fijación de precios para obtener beneficios -- 4. Consumidores. Cómo comprender las decisiones de compra y cómo influir sobre ellas -- 5. Competencia. Resolución cuidadosa de los conflictos -- 6. Estrategias de fijación de precios -- 7. Fijación de precios en función del ciclo de vida -- 8. Ventas y negociación en función del valor -- 9. Fijación de precios por segmentos del mercado -- 10. Fijación de precios en el marketing mix -- 11. Estrategia del canal. Gestión de precios -- 12. Ventajas competitivas. Determinación de las bases para una fijación de precios mas rentables -- 13. La medición del valor percibido y de la sensibilidad al precio -- 14. Ética y ley. Comprensión de las restricciones a la fijación de precio.

Traducido de: The strategy and tactics of pricing. A guide to profitable decision making.

Disponible en la Colección General.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.