Biblioteca Benjamin Sarta
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Marketing de servicios / Valarie A. Zeithaml, Mary Jo Bitner, Dwayne D. Gremler ; tr. Jorge Alberto Velásquez Arellano, Elizabeth Treviño Rosales.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : McGraw Hill, 2009.Edición: 5 edDescripción: 709 p. : il., diagrs, fot. byn., etcISBN:
  • 9789701072776 (pasta blanda)
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.835 Z48m 21 ed.
Contenidos:
Pte. 1. Fundamentos para el marketing -- 2. Enfoque en el cliente -- 3. Comprender los requerimientos del cliente -- 4. Alinear el diseño y los estándares del servicio -- 5. Entrega y desempeño del servicio -- 6. Manejo de las promesas del servicio -- 7. El servicio y la línea de fondo.
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Pte. 1. Fundamentos para el marketing -- 2. Enfoque en el cliente -- 3. Comprender los requerimientos del cliente -- 4. Alinear el diseño y los estándares del servicio -- 5. Entrega y desempeño del servicio -- 6. Manejo de las promesas del servicio -- 7. El servicio y la línea de fondo.

Disponible en la Colección General.

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