Biblioteca Benjamin Sarta

Marketing de servicios /

Zeithaml, Valarie A

Marketing de servicios / Valarie A. Zeithaml, Mary Jo Bitner, Dwayne D. Gremler ; tr. Jorge Alberto Velásquez Arellano, Elizabeth Treviño Rosales. - 5 ed. - México : McGraw Hill, 2009. - 709 p. : il., diagrs, fot. byn., etc.

Pte. 1. Fundamentos para el marketing -- 2. Enfoque en el cliente -- 3. Comprender los requerimientos del cliente -- 4. Alinear el diseño y los estándares del servicio -- 5. Entrega y desempeño del servicio -- 6. Manejo de las promesas del servicio -- 7. El servicio y la línea de fondo.


Disponible en la Colección General.

9789701072776 (pasta blanda)


Mercadeo
Servicio al Cliente
Comportamiento del Consumidor
Administración de Mercado

658.835 / Z48m


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.