Calidad total y logística / José Presencia.
Tipo de material:
- 8486684242 (pasta blanda)
- 658.562 P933 21 ed.
Contenidos:
Cap. 1. La creación de valor en las empresas -- 2. Evolución de la visión de la calidad -- 3. Metodología para desarrollar una estrategia de servicio orientada al cliente -- 4. La mejora de la calidad y la productividad -- 5. La medida de la calidad y de la productividad en logística -- 6. Logística y calidad: un resumen práctico -- 7. Indicadores de gestión de la calidad.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
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Biblioteca Central | Biblioteca Central | General | 658.562 P933 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 10101000001034914 | |||
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Biblioteca Central | Biblioteca Central | General | 658.562 P933 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 10101000002034915 |
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Incluye bibliografía.
Cap. 1. La creación de valor en las empresas -- 2. Evolución de la visión de la calidad -- 3. Metodología para desarrollar una estrategia de servicio orientada al cliente -- 4. La mejora de la calidad y la productividad -- 5. La medida de la calidad y de la productividad en logística -- 6. Logística y calidad: un resumen práctico -- 7. Indicadores de gestión de la calidad.
Disponible en la Colección General.
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