Biblioteca Benjamin Sarta

Segmentación de mercados / Ricardo Fernández Valiñas.

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : McGraw Hill, 2009.Descripción: 156 p. : il., mapas, cuadros., grafs., etcISBN:
  • 978970107342 (pasta blanda)
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 F363 21 ed.
Contenidos:
Cap. 1. Definición de mercados -- 2. Segmentación de mercados -- 3. Variables demográficas -- 4. Variables geográficas -- 5. Variables psicográficas -- 6. Variables de posición del ususario -- 7. Segmentación para grupos especiales -- 8. Segmentación de mercados industriales -- 9. La segmentación frente a la globalización -- 10. Medición del mercado -- 11. Estrategias de cobertura del mercado -- 12. Desarrollo de mercados.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.8 F363 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 10101000001033404
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.8 F363 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.2 Disponible 10101000002033405
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.8 F363 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.3 Disponible 10101000003033406
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.8 F363 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.4 Disponible 10101000004033407
Total de reservas: 0

Incluye referencias bibliográficas, índice, etc.

Cap. 1. Definición de mercados -- 2. Segmentación de mercados -- 3. Variables demográficas -- 4. Variables geográficas -- 5. Variables psicográficas -- 6. Variables de posición del ususario -- 7. Segmentación para grupos especiales -- 8. Segmentación de mercados industriales -- 9. La segmentación frente a la globalización -- 10. Medición del mercado -- 11. Estrategias de cobertura del mercado -- 12. Desarrollo de mercados.

Disponible en la Colección General.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.