Biblioteca Benjamin Sarta

Segmentación de mercados /

Fernández Valiñas, Ricardo

Segmentación de mercados / Ricardo Fernández Valiñas. - México : McGraw Hill, 2009. - 156 p. : il., mapas, cuadros., grafs., etc.

Incluye referencias bibliográficas, índice, etc.

Cap. 1. Definición de mercados -- 2. Segmentación de mercados -- 3. Variables demográficas -- 4. Variables geográficas -- 5. Variables psicográficas -- 6. Variables de posición del ususario -- 7. Segmentación para grupos especiales -- 8. Segmentación de mercados industriales -- 9. La segmentación frente a la globalización -- 10. Medición del mercado -- 11. Estrategias de cobertura del mercado -- 12. Desarrollo de mercados.


Disponible en la Colección General.

978970107342 (pasta blanda)


Segmentación de Mercados


Estrategias de Mercadeo
Administración de Mercado

658.8 / F363


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.