Biblioteca Benjamin Sarta
Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Marketing internacional / Philip R. Cateora, Mary C. Gilly, John L. Graham.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : McGraw Hill, 2010.Edición: 14 edDescripción: 712 p. : il., fot. col., byn., grafs., etcISBN:
  • 9786071502766
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 21 ed. 658.848 C357a
Contenidos:
Pte. 1. Perspectiva general -- 2. El entorno cultural de los mercados globales -- 3. Evaluación de las oportunidades en el mercado global -- 4. Dasarrollo de estrategias globales en marketing --5. Implementación de estrategias globales en marketing -- 6. Material suplementario.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.848 C357a (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 10101000001034892
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.848 C357a (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.2 Disponible 10101000002034893
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.848 C357a (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.3 Disponible 10101000003034894
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.848 C357a (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.4 Disponible 10101000004034895
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.848 C357a (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.5 Disponible 10101000005039018
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.848 C357a (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.6 Disponible 10101000006039019
Total de reservas: 0

Traducido de: International marketing.

Incluye bibliografía, índice, etc.

Pte. 1. Perspectiva general -- 2. El entorno cultural de los mercados globales -- 3. Evaluación de las oportunidades en el mercado global -- 4. Dasarrollo de estrategias globales en marketing --5. Implementación de estrategias globales en marketing -- 6. Material suplementario.

Disponible en Colección General.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.