Marketing internacional /
Cateora, Philip R.
Marketing internacional / Philip R. Cateora, Mary C. Gilly, John L. Graham. - 14 ed. - México : McGraw Hill, 2010. - 712 p. : il., fot. col., byn., grafs., etc.
Incluye bibliografía, índice, etc.
Pte. 1. Perspectiva general -- 2. El entorno cultural de los mercados globales -- 3. Evaluación de las oportunidades en el mercado global -- 4. Dasarrollo de estrategias globales en marketing --5. Implementación de estrategias globales en marketing -- 6. Material suplementario.
Disponible en Colección General.
Traducido de: International marketing.
9786071502766 (pasta blanda)
Mercados Internacionales
Mercadeo--Toma de Decisiones
Estrategia de Mercadeo
658.848 / C357a
Marketing internacional / Philip R. Cateora, Mary C. Gilly, John L. Graham. - 14 ed. - México : McGraw Hill, 2010. - 712 p. : il., fot. col., byn., grafs., etc.
Incluye bibliografía, índice, etc.
Pte. 1. Perspectiva general -- 2. El entorno cultural de los mercados globales -- 3. Evaluación de las oportunidades en el mercado global -- 4. Dasarrollo de estrategias globales en marketing --5. Implementación de estrategias globales en marketing -- 6. Material suplementario.
Disponible en Colección General.
Traducido de: International marketing.
9786071502766 (pasta blanda)
Mercados Internacionales
Mercadeo--Toma de Decisiones
Estrategia de Mercadeo
658.848 / C357a