Biblioteca Benjamin Sarta
Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Investigación de mercados : en un ambiente de información digital / Joseph F. Hair, Robert P. Bush, David J. Ortinau.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : McGraw Hill, 2010.Edición: 4 ediciónDescripción: 651 páginas. ilustracionesTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin mediación
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9786071502902 (pasta blanda)
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.83 H153   21 ed.
Contenidos:
Pte. 1. Función y valor de la investigación de mercados -- 2. Diseño de proyectos de investigación de mercados -- 3. Proyecto y realización de encuestas -- 4. Preparación de datos, análisis e informe de resultados.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.83 H153 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 10101000001034876
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.83 H153 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.2 Disponible 10101000002034877
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.83 H153 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.3 Disponible 10101000003034878
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.83 H153 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.4 Disponible 10101000004034879
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.83 H153 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.5 Disponible 10101000005037498
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.83 H153 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.6 Disponible 10101000006037499
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central On Display Biblioteca Central General 658.83 H153 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.7 Disponible 10101000007300164
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía, índice, etc.

Pte. 1. Función y valor de la investigación de mercados -- 2. Diseño de proyectos de investigación de mercados -- 3. Proyecto y realización de encuestas -- 4. Preparación de datos, análisis e informe de resultados.

Disponible en la Colección General.

Traducido de: marketing research: in a digital information environment.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.