Investigación de mercados :
Hair, Joseph F.
Investigación de mercados : en un ambiente de información digital / Joseph F. Hair, Robert P. Bush, David J. Ortinau. - 4 edición. - México : McGraw Hill, 2010. - 651 páginas. ilustraciones.
Incluye bibliografía, índice, etc.
Pte. 1. Función y valor de la investigación de mercados -- 2. Diseño de proyectos de investigación de mercados -- 3. Proyecto y realización de encuestas -- 4. Preparación de datos, análisis e informe de resultados.
Disponible en la Colección General.
Traducido de: marketing research: in a digital information environment.
9786071502902 (pasta blanda)
Investigación de Mercados
Mercadeo.--Toma de Decisiones
Marketing.
658.83 H153 /
Investigación de mercados : en un ambiente de información digital / Joseph F. Hair, Robert P. Bush, David J. Ortinau. - 4 edición. - México : McGraw Hill, 2010. - 651 páginas. ilustraciones.
Incluye bibliografía, índice, etc.
Pte. 1. Función y valor de la investigación de mercados -- 2. Diseño de proyectos de investigación de mercados -- 3. Proyecto y realización de encuestas -- 4. Preparación de datos, análisis e informe de resultados.
Disponible en la Colección General.
Traducido de: marketing research: in a digital information environment.
9786071502902 (pasta blanda)
Investigación de Mercados
Mercadeo.--Toma de Decisiones
Marketing.
658.83 H153 /