Biblioteca Benjamin Sarta
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8 pasos hacia la calidad en el servicio / René Francisco Abello Gómez.

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Bogotá : Icontec, 2008.Descripción: 97 p. : il., fot. byn., etcISBN:
  • 9789589383834 (pasta blanda)
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.812 A141p 21 ed.
Contenidos:
Introducción -- Las relaciones interpersonales en el servicio -- El cliente -- Clasificación de los clientes -- Ocho pasos para el mejoramiento de la calidad en el servicio -- Priemr paso. Escuchar con todo -- Segundo paso. Establecer contacto visual -- Tercer paso. Ponerse en el lugar del otro -- Cuarto paso. Ofrecer alternativas -- Quinto paso. Ayudar a escoger la mejor opción -- Sexto paso. Comunicarse al nivel del cliente -- Septiemo paso. Verificar el nivel de satisfacción -- Octavo paso. Seguir escuchando -- Como iniciar la marcha -- Lo humano y lo técnico.
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Introducción -- Las relaciones interpersonales en el servicio -- El cliente -- Clasificación de los clientes -- Ocho pasos para el mejoramiento de la calidad en el servicio -- Priemr paso. Escuchar con todo -- Segundo paso. Establecer contacto visual -- Tercer paso. Ponerse en el lugar del otro -- Cuarto paso. Ofrecer alternativas -- Quinto paso. Ayudar a escoger la mejor opción -- Sexto paso. Comunicarse al nivel del cliente -- Septiemo paso. Verificar el nivel de satisfacción -- Octavo paso. Seguir escuchando -- Como iniciar la marcha -- Lo humano y lo técnico.

Disponible en la Colección General

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