8 pasos hacia la calidad en el servicio / René Francisco Abello Gómez.
Tipo de material:
- 9789589383834 (pasta blanda)
- 658.812 A141p 21 ed.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
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Biblioteca Central | Biblioteca Central | General | 658.812 A141p (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 10101000001033191 | ||||
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Biblioteca Central On Display | Biblioteca Central | General | 658.812 A141p (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.2 | Disponible | 10101000002033192 |
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Introducción -- Las relaciones interpersonales en el servicio -- El cliente -- Clasificación de los clientes -- Ocho pasos para el mejoramiento de la calidad en el servicio -- Priemr paso. Escuchar con todo -- Segundo paso. Establecer contacto visual -- Tercer paso. Ponerse en el lugar del otro -- Cuarto paso. Ofrecer alternativas -- Quinto paso. Ayudar a escoger la mejor opción -- Sexto paso. Comunicarse al nivel del cliente -- Septiemo paso. Verificar el nivel de satisfacción -- Octavo paso. Seguir escuchando -- Como iniciar la marcha -- Lo humano y lo técnico.
Disponible en la Colección General
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