Psicología del aprendizaje : aplicaciones en la educación / James M. Royer, Richard G. Allan ; tr. María Gabriela Navas González.
Tipo de material:
- 9681809793 (pasta blanda)
- 370.15 R891 21 ed.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | General | 370.15 R891 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 101010001032945 |
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
370.15 P974p Psicología social de la escuela primaria / | 370.15 R253 El constructivismo en la psicología educativa / | 370.15 R724 Psicología social de la enseñanza / | 370.15 R891 Psicología del aprendizaje : | 370.15 S211 Psicología para educadores: | 370.15 S273 Psicología de la educación / | 370.15 S273 Psicología de la educación / |
Pte. 1. Teoría del aprendizaje operante -- Cap. 1. Principios de la teoría del aprendizaje operante en el salón de clase -- 2. Aplicaciones de la teoría del aprendizaje operante a problemas educativos -- Pte. 2. Teoría asociativa del aprendizaje -- Cap.3. Principios de la teoría asociativa del aprendizaje para uso en la clase -- 4. Aplicación de la teoría asociativa del aprendizaje a problemas educativos -- Pte. 3. Teoría cognoscitiva del aprendizaje -- 5. Principios de la teoría cognoscitiva del aprendizaje para su uso en la clase -- 6. Aplicación de la teoría cognoscitiva del aprendizaje a problemas educativos -- Pte. 4. Aplicación de teorías del aprendizaje a situaciones de clase -- 7. Marco para analizar los problemas y aplicar la teoría.
Traducido de: Psichology of learning.
Disponible en la Colección General : Biblioteca Central.
No hay comentarios en este titulo.