Biblioteca Benjamin Sarta

Psicología del aprendizaje : (Registro nro. 12835)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01651cam a2200265 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000012907
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160221095018.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 100817s1999 mx grn 000 0 spa d
020 ## - ISBN
Número Internacional Estándar del Libro 9681809793 (pasta blanda)
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen CO-BrUAC
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor CO-BrUAC
Centro/agencia modificador CO-BrUAC
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370.15
Número de documento/Ítem R891
Número de edición 21 ed.
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Royer, James M.
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Psicología del aprendizaje :
Resto del título aplicaciones en la educación /
Mención de responsabilidad, etc. James M. Royer, Richard G. Allan ; tr. María Gabriela Navas González.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Limusa,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1999.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 199 p.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Pte. 1. Teoría del aprendizaje operante -- Cap. 1. Principios de la teoría del aprendizaje operante en el salón de clase -- 2. Aplicaciones de la teoría del aprendizaje operante a problemas educativos -- Pte. 2. Teoría asociativa del aprendizaje -- Cap.3. Principios de la teoría asociativa del aprendizaje para uso en la clase -- 4. Aplicación de la teoría asociativa del aprendizaje a problemas educativos -- Pte. 3. Teoría cognoscitiva del aprendizaje -- 5. Principios de la teoría cognoscitiva del aprendizaje para su uso en la clase -- 6. Aplicación de la teoría cognoscitiva del aprendizaje a problemas educativos -- Pte. 4. Aplicación de teorías del aprendizaje a situaciones de clase -- 7. Marco para analizar los problemas y aplicar la teoría.
534 ## - NOTA SOBRE LA VERSIÓN ORIGINAL
Encabezamiento principal del original Traducido de: Psichology of learning.
544 1# - NOTA DE LOCALIZACIÓN DE MATERIALES DE ARCHIVO RELACIONADOS
Depositario(custodio) Disponible en la Colección General :
Dirección Biblioteca Central.
630 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Psicología del Aprendizaje
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Psicopedagogía
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Allan, Richard G.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Navas González, María Gabriela
Término indicativo de función/relación tr.
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Enumeración/cronología de publicación seriada Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        General Biblioteca Central Biblioteca Central 21/02/2016 Ej.1   370.15 R891 101010001032945 01/06/2017 21/02/2016 Préstamo externo (6 días)


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.