Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01651cam a2200265 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000012907 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20160221095018.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
100817s1999 mx grn 000 0 spa d |
020 ## - ISBN |
Número Internacional Estándar del Libro |
9681809793 (pasta blanda) |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
CO-BrUAC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
CO-BrUAC |
Centro/agencia modificador |
CO-BrUAC |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
370.15 |
Número de documento/Ítem |
R891 |
Número de edición |
21 ed. |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Royer, James M. |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Psicología del aprendizaje : |
Resto del título |
aplicaciones en la educación / |
Mención de responsabilidad, etc. |
James M. Royer, Richard G. Allan ; tr. María Gabriela Navas González. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Limusa, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1999. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
199 p. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Pte. 1. Teoría del aprendizaje operante -- Cap. 1. Principios de la teoría del aprendizaje operante en el salón de clase -- 2. Aplicaciones de la teoría del aprendizaje operante a problemas educativos -- Pte. 2. Teoría asociativa del aprendizaje -- Cap.3. Principios de la teoría asociativa del aprendizaje para uso en la clase -- 4. Aplicación de la teoría asociativa del aprendizaje a problemas educativos -- Pte. 3. Teoría cognoscitiva del aprendizaje -- 5. Principios de la teoría cognoscitiva del aprendizaje para su uso en la clase -- 6. Aplicación de la teoría cognoscitiva del aprendizaje a problemas educativos -- Pte. 4. Aplicación de teorías del aprendizaje a situaciones de clase -- 7. Marco para analizar los problemas y aplicar la teoría. |
534 ## - NOTA SOBRE LA VERSIÓN ORIGINAL |
Encabezamiento principal del original |
Traducido de: Psichology of learning. |
544 1# - NOTA DE LOCALIZACIÓN DE MATERIALES DE ARCHIVO RELACIONADOS |
Depositario(custodio) |
Disponible en la Colección General : |
Dirección |
Biblioteca Central. |
630 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
Psicología del Aprendizaje |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Psicopedagogía |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Allan, Richard G. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Navas González, María Gabriela |
Término indicativo de función/relación |
tr. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
|