Biblioteca Benjamin Sarta
Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

El turísmo: teoría y práctica /

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid: Editirial Síntesis; 2007.Descripción: 942 p.; il.; tablas, grafs. etcISBN:
  • 9788497565103 (pasta blanda)
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 21 ed. 338.4791 T938
Contenidos:
Cap.1.La gestión de la demanda turística -- 2. El comportamiento del consumidor turístico -- 3. La medición de la demanda turística 4. Los factores determinantes y las previsiones para la demanda turística -- 5. El impacto económico del tirísmo -- 6. El impacto medioambiental del turísmo -- 7. El impacto sociocultural del turísmo -- 8. El turísmo sostenible -- 9. El turismo y la planificación del desarrollo -- 10. Las atracciones -- 11. el alojamiemto -- 12.Los intermediarios -- 13. El trnsporte -- 14. el sector público y el diseño de políticas -- 15. El marketing para el turísmo-las raices históricas -- 16. La gestión del marketing turístico -- 17. La planificación del marketing -- 18. Las aplicaciones del marketing mix -- 19. Las tecnologías de la información en el turísmo -- 20. El futuro del turísmo: tendencias y problemas mas allá de nuestro control -- 12. el futuro del turísmo: tendencias y problemas bajó nuestro control.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 338.4791 T938 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 101010001031332
Total de reservas: 0

Incluye Bibliografia, Índices, etc.

Cap.1.La gestión de la demanda turística -- 2. El comportamiento del consumidor turístico -- 3. La medición de la demanda turística 4. Los factores determinantes y las previsiones para la demanda turística -- 5. El impacto económico del tirísmo -- 6. El impacto medioambiental del turísmo -- 7. El impacto sociocultural del turísmo -- 8. El turísmo sostenible -- 9. El turismo y la planificación del desarrollo -- 10. Las atracciones -- 11. el alojamiemto -- 12.Los intermediarios -- 13. El trnsporte -- 14. el sector público y el diseño de políticas -- 15. El marketing para el turísmo-las raices históricas -- 16. La gestión del marketing turístico -- 17. La planificación del marketing -- 18. Las aplicaciones del marketing mix -- 19. Las tecnologías de la información en el turísmo -- 20. El futuro del turísmo: tendencias y problemas mas allá de nuestro control -- 12. el futuro del turísmo: tendencias y problemas bajó nuestro control.

Disponible en la Colección General.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.