Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01819nam-a2200301-a-4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000012806 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20160221094959.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
100723s2007sp-----adk-gr-----000-0-spa-d |
020 ## - ISBN |
Número Internacional Estándar del Libro |
9788497565103 (pasta blanda) |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
CO-BrUAC |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición |
21 ed. |
Número de clasificación |
338.4791 |
Número de documento/Ítem |
T938 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Cooper, Chris |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
El turísmo: |
Resto del título |
teoría y práctica / |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Madrid: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Editirial Síntesis; |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2007. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
942 p.; |
Otras características físicas |
il.; tablas, grafs. etc. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye Bibliografia, Índices, etc. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Cap.1.La gestión de la demanda turística -- 2. El comportamiento del consumidor turístico -- 3. La medición de la demanda turística 4. Los factores determinantes y las previsiones para la demanda turística -- 5. El impacto económico del tirísmo -- 6. El impacto medioambiental del turísmo -- 7. El impacto sociocultural del turísmo -- 8. El turísmo sostenible -- 9. El turismo y la planificación del desarrollo -- 10. Las atracciones -- 11. el alojamiemto -- 12.Los intermediarios -- 13. El trnsporte -- 14. el sector público y el diseño de políticas -- 15. El marketing para el turísmo-las raices históricas -- 16. La gestión del marketing turístico -- 17. La planificación del marketing -- 18. Las aplicaciones del marketing mix -- 19. Las tecnologías de la información en el turísmo -- 20. El futuro del turísmo: tendencias y problemas mas allá de nuestro control -- 12. el futuro del turísmo: tendencias y problemas bajó nuestro control. |
544 1# - NOTA DE LOCALIZACIÓN DE MATERIALES DE ARCHIVO RELACIONADOS |
Depositario(custodio) |
Disponible en la Colección General. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Turismo |
Subdivisión general |
Gestión |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Turismo |
Subdivisión general |
Marketing |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Turismo |
Subdivisión general |
Aspectos Económicos |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Término indicativo de función/relación |
Fletcher, John |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Término indicativo de función/relación |
Fyall, Alan |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Término indicativo de función/relación |
Gilbert, David |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Término indicativo de función/relación |
Wanhill, Stephen |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
|