La comunicación publicitaria : antecedentes y tendencias en la sociedad de la información y el conocimiento / Coordinado por. Raúl Eguizábal Maza.
Tipo de material:
- 8496082164
- 21 ed. 659.14 C741
Contenidos:
Cap. 1. Notas en torno a cultura, comunicación y consumo -- 2. Grandes ideas, grandes campañas: publicitarias que se acercaron al mito -- 3. Límites de la persuación -- 4. El relato publicitario en televisión -- 5. Publicidad y valores.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | General | 659.14 C741 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 101010001029336 | |||
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | General | 659.14 C741 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.2 | Disponible | 101010002029337 | |||
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | General | 659.14 C741 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.3 | Disponible | 10101000003039906 |
Total de reservas: 0
Incluye bibliografía.
Cap. 1. Notas en torno a cultura, comunicación y consumo -- 2. Grandes ideas, grandes campañas: publicitarias que se acercaron al mito -- 3. Límites de la persuación -- 4. El relato publicitario en televisión -- 5. Publicidad y valores.
Disponible en la Colección General.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.