La comunicación publicitaria :
La comunicación publicitaria : antecedentes y tendencias en la sociedad de la información y el conocimiento /
Coordinado por. Raúl Eguizábal Maza.
- Valencia : Comunicación social, 2004.
- 140 p. : il., fot. byn., etc.
- Contexto .
- Colección Contextos .
Incluye bibliografía.
Cap. 1. Notas en torno a cultura, comunicación y consumo -- 2. Grandes ideas, grandes campañas: publicitarias que se acercaron al mito -- 3. Límites de la persuación -- 4. El relato publicitario en televisión -- 5. Publicidad y valores.
Disponible en la Colección General.
8496082164 (pasta blanda)
Publicidad--Aspectos Sociales
Comunicación Publicitaria
Teoría de la Información
659.14 / C741
Incluye bibliografía.
Cap. 1. Notas en torno a cultura, comunicación y consumo -- 2. Grandes ideas, grandes campañas: publicitarias que se acercaron al mito -- 3. Límites de la persuación -- 4. El relato publicitario en televisión -- 5. Publicidad y valores.
Disponible en la Colección General.
8496082164 (pasta blanda)
Publicidad--Aspectos Sociales
Comunicación Publicitaria
Teoría de la Información
659.14 / C741