Programación en flash 8 / Francisco Javier Arce A.
Tipo de material:
- 9701512367
- 21 ed. 006.6869 A668
Contenidos:
Cap. 1, Introducción a actionscript : 2, Variables y operadores : 3, Ciclos, condicionales y arreglos : 4, Funciones y manejadores de eventos : 5, Clips de película : 6, Oop, objetos : 7, Clases incorporadas en flash : 8, Juegos.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Medios audiovisuales | 006.6869 A668 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 111030001031195 | ||||
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Medios audiovisuales | 006.6869 A668 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 111030002031196 | ||||
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Medios audiovisuales | 006.6869 A668 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 111030003031197 | ||||
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | General | 006.6869 A668 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 101010001031190 | |||
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | General | 006.6869 A668 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.2 | Disponible | 101010002031191 | |||
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | General | 006.6869 A668 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.3 | Disponible | 101010003031192 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Medios audiovisuales Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
006.6869 A239a Adobe Illustrator CS4 : | 006.6869 A668 Programación en flash 8 / | 006.6869 A668 Programación en flash 8 / | 006.6869 A668 Programación en flash 8 / | 006.6869 R696 Guía práctica Adobe Flash CS6 : | 006.6869 R696 Guía práctica Adobe Flash CS6 : | 006.6869 R696 Guía práctica Adobe Flash CS6 : |
El Cd-Rom contiene código de 10 juegos en ActionScript.
Cap. 1, Introducción a actionscript : 2, Variables y operadores : 3, Ciclos, condicionales y arreglos : 4, Funciones y manejadores de eventos : 5, Clips de película : 6, Oop, objetos : 7, Clases incorporadas en flash : 8, Juegos.
Disponible en la Colección General.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.