Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01019nam-a2200253-a-4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000012579 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20160221094932.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
100604s2006----mx-adl-gr-----001-0-spa-d |
020 ## - ISBN |
Número Internacional Estándar del Libro |
9701512367 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
CO-BrUAC |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición |
21 ed. |
Número de clasificación |
006.6869 |
Número de documento/Ítem |
A668 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Arce Anguiano, Francisco Javier |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Programación en flash 8 / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Francisco Javier Arce A. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Alfaomega, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2006. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
256 p.; |
Otras características físicas |
il., grafs, diagrs, tablas, etc. |
Material acompañante/anejo |
+ 1 CD-ROM |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
El Cd-Rom contiene código de 10 juegos en ActionScript. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Cap. 1, Introducción a actionscript : 2, Variables y operadores : 3, Ciclos, condicionales y arreglos : 4, Funciones y manejadores de eventos : 5, Clips de película : 6, Oop, objetos : 7, Clases incorporadas en flash : 8, Juegos. |
544 1# - NOTA DE LOCALIZACIÓN DE MATERIALES DE ARCHIVO RELACIONADOS |
Depositario(custodio) |
Disponible en la Colección General. |
630 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
Flash (Programa Para Computador) |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Programación |
Subdivisión general |
Multimedia |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Sistemas Multimedia |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
|