Manual de creatividad publicitaria / Caridad Hernández Martínez.
Tipo de material:
- 8477386943 (pasta blanda)
- 21 ed. 659.1 H558
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | General | 659.1 H558 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 101010001030914 | |||
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | General | 659.1 H558 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.2 | Disponible | 101010002030915 | |||
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | General | 659.1 H558 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.3 | Disponible | 10101000003036334 | |||
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | General | 659.1 H558 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.4 | Disponible | 10101000004036335 | |||
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | General | 659.1 H558 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.5 | Disponible | 10101000005036336 |
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
659.1 F385t El Publicista: | 659.1 F944 Relaciones Humanas: | 659.1 G618 Relaciones Públicas en la mezcla de Mercadotécnia / | 659.1 H558 Manual de creatividad publicitaria / | 659.1 H558 Manual de creatividad publicitaria / | 659.1 H558 Manual de creatividad publicitaria / | 659.1 H558 Manual de creatividad publicitaria / |
Incluye bibliografía.
Pte. 1. El concepto de creatividad -- Cap. 1. Introducción a la creatividad -- 2. El estudio de la creatividad -- 3. Principales líneas de investigación sobre la creatividad -- 4. Delimitación semántica del concepto de creatividad -- Pte. 2. La creatividad en la comunicación publicitaria -- Cap. 5. Justificación de la actividad crerativa -- 6. La cretividad como actividad publicitaria -- Pte. 3. El proceso de creación publicitaria -- Cap. 7. El paso previo a la creación: Del Briefing a la estrategia -- 8. La estrategia creativa -- 9. De las instrucciones para la creación a la ejecución creativa -- 10. Investigación y creatividad -- 11. Creatividad y medios publicitarios -- 12. Valoración de la creatividad publicitaria -- Pte. 4. Las técnicas de creatividad -- Cap. 13. El nacimiento de una tecnología de la invención -- 14. Los fundamentos teóricos de las técnicas de creatividad -- 15. Las principales técnicas de creatividad.
Disponible en la Colección General.
No hay comentarios en este titulo.