Biblioteca Benjamin Sarta
Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Manual de creatividad publicitaria / Caridad Hernández Martínez.

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Ciencias de la Información | Ciencias de la Información. No. 4. Detalles de publicación: Madrid : Síntesis, 1999.Descripción: 303 p. : il., fot. byn., grafs., etcISBN:
  • 8477386943 (pasta blanda)
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 21 ed. 659.1 H558
Contenidos:
Pte. 1. El concepto de creatividad -- Cap. 1. Introducción a la creatividad -- 2. El estudio de la creatividad -- 3. Principales líneas de investigación sobre la creatividad -- 4. Delimitación semántica del concepto de creatividad -- Pte. 2. La creatividad en la comunicación publicitaria -- Cap. 5. Justificación de la actividad crerativa -- 6. La cretividad como actividad publicitaria -- Pte. 3. El proceso de creación publicitaria -- Cap. 7. El paso previo a la creación: Del Briefing a la estrategia -- 8. La estrategia creativa -- 9. De las instrucciones para la creación a la ejecución creativa -- 10. Investigación y creatividad -- 11. Creatividad y medios publicitarios -- 12. Valoración de la creatividad publicitaria -- Pte. 4. Las técnicas de creatividad -- Cap. 13. El nacimiento de una tecnología de la invención -- 14. Los fundamentos teóricos de las técnicas de creatividad -- 15. Las principales técnicas de creatividad.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 659.1 H558 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 101010001030914
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 659.1 H558 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.2 Disponible 101010002030915
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 659.1 H558 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.3 Disponible 10101000003036334
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 659.1 H558 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.4 Disponible 10101000004036335
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 659.1 H558 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.5 Disponible 10101000005036336
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía.

Pte. 1. El concepto de creatividad -- Cap. 1. Introducción a la creatividad -- 2. El estudio de la creatividad -- 3. Principales líneas de investigación sobre la creatividad -- 4. Delimitación semántica del concepto de creatividad -- Pte. 2. La creatividad en la comunicación publicitaria -- Cap. 5. Justificación de la actividad crerativa -- 6. La cretividad como actividad publicitaria -- Pte. 3. El proceso de creación publicitaria -- Cap. 7. El paso previo a la creación: Del Briefing a la estrategia -- 8. La estrategia creativa -- 9. De las instrucciones para la creación a la ejecución creativa -- 10. Investigación y creatividad -- 11. Creatividad y medios publicitarios -- 12. Valoración de la creatividad publicitaria -- Pte. 4. Las técnicas de creatividad -- Cap. 13. El nacimiento de una tecnología de la invención -- 14. Los fundamentos teóricos de las técnicas de creatividad -- 15. Las principales técnicas de creatividad.

Disponible en la Colección General.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.