Nuevas tendencias en la publicidad del siglo XXI / coordinado por María Isabel Martín Requero, María Cruz Alvarado López.
Tipo de material:
- 9788496082519
- 21 ed. 659.11 N964
Contenidos:
1. De la publicidad como actividad de producción simbólica. 2. Las fuentes de información al servicio de la publicidad. 3. El nuevo papel de los públicos en el sistema publicitario. 4. Los inmigrantes como audiencia de los medios publicitarios. 5. Creatividad publicitaria y nuevas tendencias.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | General | 659.11 N964 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 101010001029346 | |||
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | General | 659.11 N964 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.2 | Disponible | 101010002029347 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
659.11 B456 Lenguaje publicitario : | 659.11 B931 Estrategias para el desarrollo de nuevos productos/ | 659.11 G891 Dirección de relaciones públicas / | 659.11 N964 Nuevas tendencias en la publicidad del siglo XXI / | 659.11 N964 Nuevas tendencias en la publicidad del siglo XXI / | 659.11 P259 La publicidad no es sólo para ricos / | 659.11 P925 Premios Imán 2006 de Marketing directo y Publicidad on-line / |
incluye Bibliografía
1. De la publicidad como actividad de producción simbólica. 2. Las fuentes de información al servicio de la publicidad. 3. El nuevo papel de los públicos en el sistema publicitario. 4. Los inmigrantes como audiencia de los medios publicitarios. 5. Creatividad publicitaria y nuevas tendencias.
Disponible en la Colección General.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.