Biblioteca Benjamin Sarta

Nuevas tendencias en la publicidad del siglo XXI /

Nuevas tendencias en la publicidad del siglo XXI / coordinado por María Isabel Martín Requero, María Cruz Alvarado López. - Sevilla(España): Comunicacion Social, 2007. - 148 p.; il., fotos, dibujos, byn

incluye Bibliografía

1. De la publicidad como actividad de producción simbólica. 2. Las fuentes de información al servicio de la publicidad. 3. El nuevo papel de los públicos en el sistema publicitario. 4. Los inmigrantes como audiencia de los medios publicitarios. 5. Creatividad publicitaria y nuevas tendencias.


Disponible en la Colección General.

9788496082519


Publicidad

659.11 / N964


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.