Terapia de desarrollo: un manual para maestras y reeducadores que se desempeñan como terapeutas de los niños pequeños con trastornos emocionales / Mary M. Wood.
Tipo de material:
- 9687988142
- 21 ed. 615.8516 W873
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | General | 615.8516 W873 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 101010001030858 |
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
615.85153 T315 Terapia de juego con adultos / | 615.85154 F365 Donde termina la palabra : | 615.8516 F855 Terapia narrativa para niños : | 615.8516 W873 Terapia de desarrollo: | 615.852 F831 La presencia ignorada de Dios : | 615.853 G216 Discapacidad y terapia asistida por delfines / | 615.853 G216 Discapacidad y terapia asistida por delfines / |
Terapia de desarrollo. 2. Objetivos del plan de estudios de la terapia de desarrollo. 3. Decisiones sobre la eficacia del tratamiento. 4 Materiales y actividades para ayudar a crecer a los niños. 5. Estrategias de tratamiento y trécnicas verbales que brindan resultados terapéuticos. 6. Incremento de las habilidades para un uso eficáz de la terapia de desarrollo. 7. La clase de la primera etapa. Un lugar para responder y confiar. 8. La clase de la segunda etapa: Aprendizaje individual de habilidades. 9 La clase de la tercera etapa: aprendizaje de habilidades pra participación en grupo. 10. La clase de la cuarta etapa. satisfacción en los procesos de grupo. 11. Unión de la escuela y los servicios especiales. 12. Servicios para padres
Disponible en la Colección General.
No hay comentarios en este titulo.