Terapia de desarrollo: (Registro nro. 12457)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01577nam-a2200253-a-4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 000012528 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20160221094925.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 100524s19811998mx-----gr-----000-0-spa-d |
020 ## - ISBN | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9687988142 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | CO-BrUAC |
041 1# - CÓDIGO DE LENGUA | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente | spa |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de edición | 21 ed. |
Número de clasificación | 615.8516 |
Número de documento/Ítem | W873 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Wood, Mary M. |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Terapia de desarrollo: |
Resto del título | un manual para maestras y reeducadores que se desempeñan como terapeutas de los niños pequeños con trastornos emocionales / |
Mención de responsabilidad, etc. | Mary M. Wood. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | México: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Médica Panamericana, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 1998. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 420 p. |
440 #0 - MENCIÓN DE SERIE/PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO | |
Título | Colección: Educación Especial |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Terapia de desarrollo. 2. Objetivos del plan de estudios de la terapia de desarrollo. 3. Decisiones sobre la eficacia del tratamiento. 4 Materiales y actividades para ayudar a crecer a los niños. 5. Estrategias de tratamiento y trécnicas verbales que brindan resultados terapéuticos. 6. Incremento de las habilidades para un uso eficáz de la terapia de desarrollo. 7. La clase de la primera etapa. Un lugar para responder y confiar. 8. La clase de la segunda etapa: Aprendizaje individual de habilidades. 9 La clase de la tercera etapa: aprendizaje de habilidades pra participación en grupo. 10. La clase de la cuarta etapa. satisfacción en los procesos de grupo. 11. Unión de la escuela y los servicios especiales. 12. Servicios para padres |
544 1# - NOTA DE LOCALIZACIÓN DE MATERIALES DE ARCHIVO RELACIONADOS | |
Depositario(custodio) | Disponible en la Colección General. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Terapia Educacional |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Educación Especial |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Niños con Problemas Emocionales |
Subdivisión general | Tratamiento |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Fecha de adquisición | Enumeración/cronología de publicación seriada | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
General | Biblioteca Central | Biblioteca Central | 21/02/2016 | Ej.1 | 615.8516 W873 | 101010001030858 | 01/06/2017 | 21/02/2016 | Préstamo externo (6 días) |