Biblioteca Benjamin Sarta

Terapia de desarrollo: (Registro nro. 12457)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01577nam-a2200253-a-4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000012528
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160221094925.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 100524s19811998mx-----gr-----000-0-spa-d
020 ## - ISBN
Número Internacional Estándar del Libro 9687988142
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen CO-BrUAC
041 1# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición 21 ed.
Número de clasificación 615.8516
Número de documento/Ítem W873
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Wood, Mary M.
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Terapia de desarrollo:
Resto del título un manual para maestras y reeducadores que se desempeñan como terapeutas de los niños pequeños con trastornos emocionales /
Mención de responsabilidad, etc. Mary M. Wood.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. México:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Médica Panamericana,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1998.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 420 p.
440 #0 - MENCIÓN DE SERIE/PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO
Título Colección: Educación Especial
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Terapia de desarrollo. 2. Objetivos del plan de estudios de la terapia de desarrollo. 3. Decisiones sobre la eficacia del tratamiento. 4 Materiales y actividades para ayudar a crecer a los niños. 5. Estrategias de tratamiento y trécnicas verbales que brindan resultados terapéuticos. 6. Incremento de las habilidades para un uso eficáz de la terapia de desarrollo. 7. La clase de la primera etapa. Un lugar para responder y confiar. 8. La clase de la segunda etapa: Aprendizaje individual de habilidades. 9 La clase de la tercera etapa: aprendizaje de habilidades pra participación en grupo. 10. La clase de la cuarta etapa. satisfacción en los procesos de grupo. 11. Unión de la escuela y los servicios especiales. 12. Servicios para padres
544 1# - NOTA DE LOCALIZACIÓN DE MATERIALES DE ARCHIVO RELACIONADOS
Depositario(custodio) Disponible en la Colección General.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Terapia Educacional
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación Especial
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Niños con Problemas Emocionales
Subdivisión general Tratamiento
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Enumeración/cronología de publicación seriada Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        General Biblioteca Central Biblioteca Central 21/02/2016 Ej.1   615.8516 W873 101010001030858 01/06/2017 21/02/2016 Préstamo externo (6 días)


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.