Biblioteca Benjamin Sarta
Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Integración Escolar: atención en el aula de los trastornos escolares. Integración escolar de niños con discapacidad / Mariana E. Narvarte.

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Buenos Aires: Landeira, 2002.Descripción: 2 v.; il., fot. col., dibujos, grafs, cuadros, etcISBN:
  • 9879208374
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 21 ed. 371.92 N238n
Contenidos:
Vol. 1, Integrar-Socializar-Solidarizar. Integración escolar. Retraso Mental-Trastorno escolar. Atención en el aula de niños con trastornos escolares. Problemas de aprendizaje. Detección-Diagnóstico-Seguimiento. Conclusión diagnóstica. Evaluación del nivel de pensamiento. Informe diagnóstico a la familia. Planificación de la intervención. Integracíon escolar sistemática. Articulación de la integración. el legajo del niño. La escuela especial. La escuela común. Los padres. el alumno. Los terapeutas . 2, Integración escolar en el nivel inicial. Crisis de un proyecto de integración. La evaluación. Sustento y marco de la integración escolar. Actividades especiales para niños con asistencia especial.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 371.92 N238n (Navegar estantería(Abre debajo)) Vol.1-Ej.1 Disponible 101010101030790
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 371.92 N238n (Navegar estantería(Abre debajo)) Vol.2-Ej.1 Disponible 101010201030791
Total de reservas: 0

Vol. 1, Integrar-Socializar-Solidarizar. Integración escolar. Retraso Mental-Trastorno escolar. Atención en el aula de niños con trastornos escolares. Problemas de aprendizaje. Detección-Diagnóstico-Seguimiento. Conclusión diagnóstica. Evaluación del nivel de pensamiento. Informe diagnóstico a la familia. Planificación de la intervención. Integracíon escolar sistemática. Articulación de la integración. el legajo del niño. La escuela especial. La escuela común. Los padres. el alumno. Los terapeutas . 2, Integración escolar en el nivel inicial. Crisis de un proyecto de integración. La evaluación. Sustento y marco de la integración escolar. Actividades especiales para niños con asistencia especial.

Disponible en la Colección General.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.