Integración Escolar: atención en el aula de los trastornos escolares. Integración escolar de niños con discapacidad / Mariana E. Narvarte.
Tipo de material:
- 9879208374
- 21 ed. 371.92 N238n
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | General | 371.92 N238n (Navegar estantería(Abre debajo)) | Vol.1-Ej.1 | Disponible | 101010101030790 | |||
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | General | 371.92 N238n (Navegar estantería(Abre debajo)) | Vol.2-Ej.1 | Disponible | 101010201030791 |
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
371.92 H597 Niños excepcionales: | 371.92 H597 Niños excepcionales: | 371.92 N238n Integración Escolar: | 371.92 N238n Integración Escolar: | 371.92 N238p Prevención de los trastornos escolares / | 371.92 N238p Prevención de los trastornos escolares / | 371.92 N238t Trastornos escolares: |
Vol. 1, Integrar-Socializar-Solidarizar. Integración escolar. Retraso Mental-Trastorno escolar. Atención en el aula de niños con trastornos escolares. Problemas de aprendizaje. Detección-Diagnóstico-Seguimiento. Conclusión diagnóstica. Evaluación del nivel de pensamiento. Informe diagnóstico a la familia. Planificación de la intervención. Integracíon escolar sistemática. Articulación de la integración. el legajo del niño. La escuela especial. La escuela común. Los padres. el alumno. Los terapeutas . 2, Integración escolar en el nivel inicial. Crisis de un proyecto de integración. La evaluación. Sustento y marco de la integración escolar. Actividades especiales para niños con asistencia especial.
Disponible en la Colección General.
No hay comentarios en este titulo.