Biblioteca Benjamin Sarta
Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

I+E investigación estratégica: guía práctica para desarrollar investigaciones estratégicas gerenciales / Guillermo A. Baena López

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series (Serie Colección Empresarial Management & Marketing)Detalles de publicación: Bogotá: De Marketing, 2009.Descripción: 169 p. il., grafs., tablas, etcISBN:
  • 9789589655320
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 21 ed. 658.83 B139
Contenidos:
Cap. 1, Fundamentación en la investigación gerencial y su aporte a la estrategia : 2, La investigación como ayuda a la toma de decisiones : 3, Métodos, formas y tipos de investigación : 4, Pasos o etapas en las investigaciones estratégicas : 5, Principios estadísticos básicos para investigaciones de marketing. Medidas de centralización : 6, Principios estadísticos básicos para inventigaciones de marketing: Medidas de dispersión : 7, Principios estadísticos básicos para calcular el tamaño de la muestra : 8, Interpretación de resultados.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.83 B139 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 101010001029948
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.83 B139 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.2 Disponible 101010002029949
Total de reservas: 0

Incluye Bibliografía

Cap. 1, Fundamentación en la investigación gerencial y su aporte a la estrategia : 2, La investigación como ayuda a la toma de decisiones : 3, Métodos, formas y tipos de investigación : 4, Pasos o etapas en las investigaciones estratégicas : 5, Principios estadísticos básicos para investigaciones de marketing. Medidas de centralización : 6, Principios estadísticos básicos para inventigaciones de marketing: Medidas de dispersión : 7, Principios estadísticos básicos para calcular el tamaño de la muestra : 8, Interpretación de resultados.

Disponible en la Colección General.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.