I+E investigación estratégica: guía práctica para desarrollar investigaciones estratégicas gerenciales / Guillermo A. Baena López
Tipo de material:
- 9789589655320
- 21 ed. 658.83 B139
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | General | 658.83 B139 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 101010001029948 | |||
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | General | 658.83 B139 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.2 | Disponible | 101010002029949 |
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
658.83 A111i Investigación de mercados: | 658.83 A635 El sondeo, herramienta de márketing / | 658.83 B133 Marketing sin dinero: | 658.83 B139 I+E investigación estratégica: | 658.83 B139 I+E investigación estratégica: | 658.83 B456 Introducción a la investigación de mercados: | 658.83 B456 Introducción a la investigación de mercados: |
Incluye Bibliografía
Cap. 1, Fundamentación en la investigación gerencial y su aporte a la estrategia : 2, La investigación como ayuda a la toma de decisiones : 3, Métodos, formas y tipos de investigación : 4, Pasos o etapas en las investigaciones estratégicas : 5, Principios estadísticos básicos para investigaciones de marketing. Medidas de centralización : 6, Principios estadísticos básicos para inventigaciones de marketing: Medidas de dispersión : 7, Principios estadísticos básicos para calcular el tamaño de la muestra : 8, Interpretación de resultados.
Disponible en la Colección General.
No hay comentarios en este titulo.