Biblioteca Benjamin Sarta

I+E investigación estratégica: (Registro nro. 12282)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01416nam-a2200253-a-4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000012337
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160221094858.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 100329s2009----ck-dl--gr-----000-0-spa-d
020 ## - ISBN
Número Internacional Estándar del Libro 9789589655320
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen CO-BrUAC
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición 21 ed.
Número de clasificación 658.83
Número de documento/Ítem B139
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Baena López, Guillermo A.
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título I+E investigación estratégica:
Resto del título guía práctica para desarrollar investigaciones estratégicas gerenciales /
Mención de responsabilidad, etc. Guillermo A. Baena López
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Bogotá:
Nombre del editor, distribuidor, etc. De Marketing,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2009.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 169 p.
Otras características físicas il., grafs., tablas, etc.
440 #0 - MENCIÓN DE SERIE/PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO
Título (Serie Colección Empresarial Management & Marketing)
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye Bibliografía
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Cap. 1, Fundamentación en la investigación gerencial y su aporte a la estrategia : 2, La investigación como ayuda a la toma de decisiones : 3, Métodos, formas y tipos de investigación : 4, Pasos o etapas en las investigaciones estratégicas : 5, Principios estadísticos básicos para investigaciones de marketing. Medidas de centralización : 6, Principios estadísticos básicos para inventigaciones de marketing: Medidas de dispersión : 7, Principios estadísticos básicos para calcular el tamaño de la muestra : 8, Interpretación de resultados.
544 1# - NOTA DE LOCALIZACIÓN DE MATERIALES DE ARCHIVO RELACIONADOS
Depositario(custodio) Disponible en la Colección General.
630 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Investigación Estratégica
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing
Subdivisión general Investigación Estratégica
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Enumeración/cronología de publicación seriada Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        General Biblioteca Central Biblioteca Central 21/02/2016 Ej.1   658.83 B139 101010001029948 01/06/2017 21/02/2016 Préstamo externo (6 días)
        General Biblioteca Central Biblioteca Central 21/02/2016 Ej.2   658.83 B139 101010002029949 01/06/2017 21/02/2016 Préstamo externo (6 días)


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.