Biblioteca Benjamin Sarta
Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Desarrollo de nuevos productos y empresas : creatividad, innovación y marketing; cómo generar, desarrollar e introducir con exito nuevos productos, servicios o empresas / Alejandro Schnarch K.

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Bogotá : McGraw Hill, 2009.Edición: 5 edDescripción: 409p. : il., diagrs., grafs., etcISBN:
  • 9789584103949
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 21 ed. 658.575 S357
Contenidos:
Cap. 1. Marco teórico -- 2. Por qué los nuevos productos o empresas -- 3. El management de los nuevos productos -- 4. Acerca de la creatividad -- 5. Obstáculos a la creatividad; identificación y superación -- 6. Cómo buscar y encontrar ideas para oportunidades de negocios o nuevos productos -- 7. Selección, evaluación y validación de conceptos -- 8. El proceso de desarrollo --9. Conocimiento del mercado: clave del éxito -- 10. Marketing estratégico para nuevos productos -- 11. Introducción y lanzamiento -- 12. Casos de estudios y ejercicios: Pte. A. Sobre el método de casos -- B. Casos de estudios, ejercicios y talleres.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.575 S357 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 101010001026392
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.575 S357 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.10 Disponible 10101000010039290
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.575 S357 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.2 Disponible 101010002026393
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.575 S357 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.3 Disponible 101010003026394
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.575 S357 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.4 Disponible 101010004026968
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.575 S357 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.5 Disponible 101010005026969
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.575 S357 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.6 Disponible 101010006026970
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.575 S357 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.7 Disponible 101010007026971
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.575 S357 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.8 Disponible 10101000008039288
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.575 S357 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.9 Disponible 10101000009039289
Total de reservas: 0

Cap. 1. Marco teórico -- 2. Por qué los nuevos productos o empresas -- 3. El management de los nuevos productos -- 4. Acerca de la creatividad -- 5. Obstáculos a la creatividad; identificación y superación -- 6. Cómo buscar y encontrar ideas para oportunidades de negocios o nuevos productos -- 7. Selección, evaluación y validación de conceptos -- 8. El proceso de desarrollo --9. Conocimiento del mercado: clave del éxito -- 10. Marketing estratégico para nuevos productos -- 11. Introducción y lanzamiento -- 12. Casos de estudios y ejercicios: Pte. A. Sobre el método de casos -- B. Casos de estudios, ejercicios y talleres.

Disponible en la Colección General : Biblioteca Central.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.