Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01574nam a2200265 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000010757 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20160221094321.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
091217m20091991ck adl grn 001 0 spa d |
020 ## - ISBN |
Número Internacional Estándar del Libro |
9789584103949 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
CO-BrUAC |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición |
21 ed. |
Número de clasificación |
658.575 |
Número de documento/Ítem |
S357 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Schnarck Kirberg, Alejandro |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Desarrollo de nuevos productos y empresas : |
Resto del título |
creatividad, innovación y marketing; cómo generar, desarrollar e introducir con exito nuevos productos, servicios o empresas / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Alejandro Schnarch K. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
5 ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Bogotá : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
McGraw Hill, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2009. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
409p. : |
Otras características físicas |
il., diagrs., grafs., etc. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Cap. 1. Marco teórico -- 2. Por qué los nuevos productos o empresas -- 3. El management de los nuevos productos -- 4. Acerca de la creatividad -- 5. Obstáculos a la creatividad; identificación y superación -- 6. Cómo buscar y encontrar ideas para oportunidades de negocios o nuevos productos -- 7. Selección, evaluación y validación de conceptos -- 8. El proceso de desarrollo --9. Conocimiento del mercado: clave del éxito -- 10. Marketing estratégico para nuevos productos -- 11. Introducción y lanzamiento -- 12. Casos de estudios y ejercicios: Pte. A. Sobre el método de casos -- B. Casos de estudios, ejercicios y talleres. |
544 1# - NOTA DE LOCALIZACIÓN DE MATERIALES DE ARCHIVO RELACIONADOS |
Depositario(custodio) |
Disponible en la Colección General : |
Dirección |
Biblioteca Central. |
630 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
Productos Nuevos |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Análisis de Mercadeo |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Aptitud Creadora en los Negocios |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Creación de Empresas |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
|