Biblioteca Benjamin Sarta

Rediseño de proceso de pedidos domiciliarios en la Super Tienda Olimpica 544 / (Registro nro. 31350)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 04569nmmaa2200241 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control CO-BrAUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20200318142717.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 200318s2020 ||||eq||b| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen CO-BrUAC
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor CO-BrUAC
Centro/agencia modificador CO-BrUAC
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
090 ## - LOCALMENTE ASIGNADO TIPO-LC NÚMERO DE CLASIFICACIÓN (OCLC); NÚMERO DE CLASIFICACIÓN LOCAL (RLIN)
Número de clasificación (OCLC) (R) ; Numero de clasificación, CALL (RLIN) (NR) TIND 1669C
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Hernández Pérez, Karina Raquel
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 11678
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Rediseño de proceso de pedidos domiciliarios en la Super Tienda Olimpica 544 /
Mención de responsabilidad, etc. Karina Raquel Hernández Pérez.
Medio [Trabajo de grado en medio magnético]
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Barranquilla, Colombia.:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Autónoma del Caribe,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2020.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 disco compacto
Dimensiones (4 3/4 plg.).
502 ## - NOTA DE TRABAJOS DE GRADOS
Nota de trabajo de Grado Tesis (Profesional en Ingeniería Industrial) Universidad Autónoma del Caribe, programa, Pregrado, 2020
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. RESUMEN <br/>Este proyecto va encaminado a una mejora en el proceso de pedidos domiciliarios en la Supertienda Olimpica 544, por motivo de retrasos de despacho, domiciliarios y envíos, trazando una serie de objetivos con diferentes análisis para determinar las falencias que se presentan en el servicio al cliente, alistadores y domiciliarios. Identificando las causas con mayor incidencia en la logística del proceso, reclamos y transcripciones de las órdenes para así implementar mejoras en el punto de venta por medio, diferentes programas, gestiones y ejecución de las actividades. Determinando las áreas de procesos más afectadas en la recolección de la orden del pedido las cuales son: carnicería y fruver; se analizó la situación concluyendo que la mayoría de retrasos presentados en la Supertienda 544 es generada por falta de personal ej:carnicero, recursos ej:balanza y estrategias ej:capacitaciones para optimizar los tiempos de despacho, donde el gerente y administrador(a) brindó su colaboración respecto a recopilación de información para el desarrollo de estrategias, apoyo en las gestiones en la compañía de las necesidades para solucionar la problemática del porque se generan retrasos y llevar a cabo el proyecto, planteando un presupuesto para ejecutar el proyecto, acarreando una programación del proyecto en el semestre de prácticas. <br/>Dado el impacto que ha tenido los domicilios en la Olimpica 544 los miércoles de plaza, <br/>por medio de la aplicación móvil para suplir las necesidades de las personas, se evaluó <br/>detalladamente el motivo de los retrasos tomando todas las fases del proceso de recolección, <br/>alistamiento y envió de los pedidos pequeños, medianos y grandes para ayudar al personal la <br/>supertienda olímpica 544 utilizando los recursos de la empresa. La empresa Olimpica quiere <br/>brindarles a los empleados con sus herramientas de trabajo capacitarlos para el crecimiento y <br/>progreso de ellos a la par de la empresa, incrementando la motivación, compromiso con la <br/>x <br/>organización, ya que por medio de ellos se transmite la cultura corporativa para buscar <br/>satisfacción en el servicio y fidelización de los trabajadores y clientes, fortaleciendo el <br/>potencial de crecimiento en el área de domicilios, productividad, generamiento de empleo y <br/>servicio al cliente. <br/> <br/>Es posible realizar este proyecto ya que olímpica se beneficia incrementando las ventas, <br/>cumpliendo exitosamente el objetivo inicial; validando la importancia por medio de los <br/>análisis de hacer un rediseño en el área de domicilios, teniendo una gran ventaja la empresa <br/>ante las demás afines ofreciendo un paso de mejoramiento y modernización del sistema de <br/>domicilios, donde la empresa se convertirá en una de las más importantes por su eficaz y <br/>eficiente sistema domiciliario y compitiendo con las que ya están establecidas en el mercado, <br/>sin embargo, gestionar este proceso fue un desafío, pero la organización llevada a cabo de las <br/>actividades y estrategias crearon un ambiente favorable, en el cual los trabajadores se <br/>incentivaron a contribuir con nuevas ideas y aprobación de algunas reformas generando <br/>una cultura de innovación que englobe los valores, misión y visión de la empresa.
538 ## - NOTA DE DETALLES DEL SISTEMA
Nota de detalles del sistema Requerimientos del sistema para el disco compacto: (PC) 200 MHz Procesador; 32 MB RAM; Windows 2000, XP, or NT 4.0, o posterior; unidad de CD-Rom de 8X; tarjeta de sonido; tarjeta graficadora VGA con un mínimo de 256 colores; resolución de 800 x 600. (Mac) Power-Macintosh; 128 MB RAM; OS X 10.2 y superior.
544 ## - NOTA DE LOCALIZACIÓN DE MATERIALES DE ARCHIVO RELACIONADOS
Depositario(custodio) Recurso bibliográfico disponible en la Colección de Trabajos de Grado.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Servicio a Domicilio -
Subdivisión de forma Trabajo de Grado
Subdivisión general Calidad y Preparación
9 (RLIN) 11680
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Fontalvo Winston
Término indicativo de función/relación director
9 (RLIN) 11667
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Sistema de Clasificación Decimal Dewey
Tipo de ítem Koha Trabajo de grado - Recurso Magnético (Mismo día)
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) TIND 1669C
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fuente de adquisición Enumeración/cronología de publicación seriada Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Sistema de Clasificación Decimal Dewey     Trabajo de grado Biblioteca Central Biblioteca Central On Display 18/03/2020 Universidad Autónoma del Caribe CD.1 Ej.1   TIND 1669C 18/03/2020 107030000005000105 18/03/2020 Trabajo de grado - Recurso Magnético (Mismo día)


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.