Biblioteca Benjamin Sarta

El aprendizaje cooperativo utilizado como estrategia pedagógica para el mejoramiento de los resultados de la prueba de lectura crítica en estudiantes de grado 11° / (Registro nro. 31047)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02204nam a2200229 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control CO-BrAUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20190909120155.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 190909s2016 aj||ernm|| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen CO-BrUAC
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor CO-BrUAC
Centro/agencia modificador CO-BrUAC
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
090 ## - LOCALMENTE ASIGNADO TIPO-LC NÚMERO DE CLASIFICACIÓN (OCLC); NÚMERO DE CLASIFICACIÓN LOCAL (RLIN)
Número de clasificación local TPMEV 0025P
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Torres Mejía Gildardo Enrique
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 10148
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El aprendizaje cooperativo utilizado como estrategia pedagógica para el mejoramiento de los resultados de la prueba de lectura crítica en estudiantes de grado 11° /
Mención de responsabilidad, etc. Gildardo Enrique Torres Mejía.
Medio [Trabajo de grado]
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Barranquilla, Colombia.:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Autónoma del Caribe,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2016
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 80 páginas,
Otras características físicas Ilustraciones, tablas, figuras, etc.,
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de Trabajo de Grado Tesis ( Magister en Educación) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de, Posgrado, 2016
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. RESUMEN:<br/>El presente trabajo se desarrollo partiendo de una problemática detectada en los estudiantes de grado 11° de la Institución Educativa Departamental Fundación, los cuales arrojaban resultados bajos en las pruebas de lectura crítica. con base en esta necesidad se organizó la intervención utilizando el aprendizaje cooperativo como estrategia pedagógica dirigida a mejorarlos resultados académicos en la prueba de lectura crítica en dichos estudiantes. el objetivo que se planteo a nivel general fue desarrollar una intervención pedagógica para lograr que los estudiantes de grado 11° de la I.E.D. Fundación elevaran su nivel de desempeño académico en la prueba de lectura crítica, enfocada hacia la prueba saber 11°. La investigación se enmarca dentro de del paradigma cuantitativo, rigiéndose por un proceso secuencial, deductivo, probatorio en el análisis de la realidad objetiva que pretende realiza. Utilizó datos y aspectos cuantificables para constatar la hipótesis planteada previamente. el tipo de diseño empleado en esta investigación fue el cuasi experimental por cuanto la muestra objeto de estudio
544 ## - NOTA DE LOCALIZACIÓN DE MATERIALES DE ARCHIVO RELACIONADOS
Depositario(custodio) Recurso bibliográfico disponible en la Colección de Trabajos de Grado.
650 10 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 6354
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación - Estratégia Pedagógica
Subdivisión de forma Trabajo de Grado
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Briceño Díaz, Freddy Arturo
Término indicativo de función/relación asesor
9 (RLIN) 10149
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Sistema de Clasificación Decimal Dewey
Tipo de ítem Koha Trabajo de grado (Mismo día)
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) TPMEV 0025P
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fuente de adquisición Enumeración/cronología de publicación seriada Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Sistema de Clasificación Decimal Dewey     Trabajo de grado Biblioteca Central Biblioteca Central On Display 09/09/2019 Universidad Autónoma del Caribe Ej.1   TPMEV 0025P 10712000001400748 09/09/2019 10712000001400748 09/09/2019 Trabajo de grado (Mismo día)


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.