Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02917nmmaa2200241 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
CO-BrAUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20190730165549.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
190730s2019 a|||ernm|| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
CO-BrUAC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
CO-BrUAC |
Centro/agencia modificador |
CO-BrUAC |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
090 ## - LOCALMENTE ASIGNADO TIPO-LC NÚMERO DE CLASIFICACIÓN (OCLC); NÚMERO DE CLASIFICACIÓN LOCAL (RLIN) |
Número de clasificación local |
TDCF 0009P |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Maza Vargas, Sol Marina |
Término indicativo de función/relación |
autor |
9 (RLIN) |
9385 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
La percepción de los estudiantes del Programa de Deporte y Cultura de la Universidad Autónoma del Caribe frente al uso de la tecnología de la información y la comunicación (TIC) en el proceso de aprendizaje / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Sol Marina Maza VBargas. |
Medio |
[Trabajo de grado] |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barranquilla, Colombia.: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Autónoma del Caribe, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2019 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
101 páginas, |
Otras características físicas |
Ilustraciones, etc., |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de Trabajo de Grado |
Tesis (Profesional en Deporte y Cultura Física) Universidad Autónoma del Caribe, programa, Pregrado, 2019 |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
RESUMEN <br/> <br/>El objetivo de este proyecto es investigar la percepción de los estudiantes de educación superior del Programa de Deporte y Cultura Física en el uso o aplicación de las TIC, como proceso de enseñanza-aprendizaje. La cual se llevó a cabo, en la ciudad de Barranquilla, en la Universidad Autónoma de Caribe, en los semestres: segundo, tercero, cuarto, quinto, sexto, séptimo, octavo y <br/>noveno, de estrato socio económico medio alto, y ubicada al norte de la ciudad. En la investigación se empleó un enfoque cuantitativo, con un diseño de investigación descriptivo. Para lo cual destinamos el siguiente instrumento: Una encuesta de TIC, para observar el uso que le dan a los dispositivos tecnológico y a los recursos digitales TIC en la realización de actividades académicas como tareas, talleres, foros temáticos o participativos, trabajos o consultas investigativas que el docente aplique <br/>en las aulas de clases, para su proceso de enseñanza-aprendizaje como conclusión observamos que la frecuencia de uso TIC en los estudiantes de educación superior son más para fines de estudio que para ocio. En este orden de ideas, se puede afirmar que hay conocimientos básicos acerca de los recursos digitales TIC y tiempo de empleo apropiado para ello, esto se debe a que los estudiantes no conocen todos los medios digitales que posee el internet. Por lo tanto, los estudiantes deben informarse más sobre las distintas herramientas virtuales. Para que los implementen como nuevas estrategias de estudio en las distintas áreas de su carrera profesional, fortaleciendo sus destrezas y conocimientos con la información actualizada, eficaz y valida. Teniendo como referencia esto, podemos afirmar que el impacto no es tan alto en los estudiantes. |
530 ## - NOTA DE FORMATO FÍSICO ADICIONAL DISPONIBLE |
Nota de formato físico adicional disponible |
Disponible también en formato CD. |
544 ## - NOTA DE LOCALIZACIÓN DE MATERIALES DE ARCHIVO RELACIONADOS |
Depositario(custodio) |
Recurso bibliográfico disponible en la Colección de Trabajos de Grado. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
TIC (tecnología de la información y la comunicación |
Subdivisión de forma |
Trabajo de Grado |
9 (RLIN) |
9388 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Hernández Quezada, Marina Cecilia |
Término indicativo de función/relación |
autor |
9 (RLIN) |
9387 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Sistema de Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Trabajo de grado (Mismo día) |
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) |
TDCF 0009P |