Biblioteca Benjamin Sarta

Lineamientos estratégicos asociados al análisis de factores para optimizar el proceso de aprendizaje del sistema de distribución global Amadeus en la Universidad del Atlántico- Barranquilla / (Registro nro. 30535)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02901nmm a2200289 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control CO-BrAUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20190208115130.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 190207e2017 a|||eqnmb| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen CO-BrUAC
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor CO-BrUAC
Centro/agencia modificador CO-BrUAC
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
090 ## - LOCALMENTE ASIGNADO TIPO-LC NÚMERO DE CLASIFICACIÓN (OCLC); NÚMERO DE CLASIFICACIÓN LOCAL (RLIN)
Número de clasificación (OCLC) (R) ; Numero de clasificación, CALL (RLIN) (NR) TPME 1121C
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Cortés Castillo, Deisy Mildreth
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 7420
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Lineamientos estratégicos asociados al análisis de factores para optimizar el proceso de aprendizaje del sistema de distribución global Amadeus en la Universidad del Atlántico- Barranquilla /
Mención de responsabilidad, etc. Deisy Mildreth Cortés Castillo,
Medio [Trabajo de grado]
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Barranquilla, Colombia.:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Autónoma del Caribe,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2017
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones (4 3/4 plg.).
Extensión 1 disco compacto
502 ## - NOTA DE TRABAJOS DE GRADOS
Nota de trabajo de Grado Tesis ( Magister en Educación) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de, Posgrado, 2017
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. RESUMEN <br/>Se proponen lineamientos estratégicos asociados al análisis de factores para optimar el Proceso de Aprendizaje del Sistema De Distribución Global Amadeus en la Universidad del Atlántico-Barranquilla. Se aplicó la metodología cualitativa descriptiva, cuestionario con preguntas de respuesta abierta y diseño de investigación N=1, donde se experimenta con un solo sujeto (León & Montero, 1997), con una muestra de 30 estudiantes (17 3er y 13 5to semestre) y el docente de la asignatura: Manejo TIC-Amadeus. Tres hallazgos fundamentales: 1. Descripción del proceso de Aprendizaje de Amadeus en tres fases: Pedagógica, Aspectos Organizativos y Tecnología Apropiada, 2. Distinción de factores dinamizadores y obstaculizadores por reducción de categorías teóricas. 3. Se propone a la institución atender los resultados, conclusiones y diseño de esta propuesta, gerenciar conocimiento mediante el E-campus de la universidad, combinarlo con la lúdica y gamificación en la presentación de contenidos y motivación académica. Estos constituyen los lineamientos estratégicos para impulsar el Aprendizaje Tecnológico de Amadeus, a fin de promover su uso efectivo como TIC a través de un enfoque educativo integrador, que fomente la excelencia en la educación y fortalezca el sector turismo del país.
530 ## - NOTA DE FORMATO FÍSICO ADICIONAL DISPONIBLE
Nota de formato físico adicional disponible Disponible también en formato papel
538 ## - NOTA DE DETALLES DEL SISTEMA
Nota de detalles del sistema Requerimientos del sistema para el disco compacto: (PC) 200 MHz Procesador; 32 MB RAM; Windows 2000, XP, or NT 4.0, o posterior; unidad de CD-Rom de 8X; tarjeta de sonido; tarjeta graficadora VGA con un mínimo de 256 colores; resolución de 800 x 600. (Mac) Power-Macintosh; 128 MB RAM; OS X 10.2 y superior.
544 ## - NOTA DE LOCALIZACIÓN DE MATERIALES DE ARCHIVO RELACIONADOS
Depositario(custodio) Recurso bibliográfico disponible en la Colección de Trabajos de Grado.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Estrategia Organizacional
Subdivisión de forma Trabajo de Grado
9 (RLIN) 7421
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Roys Cotes, Ema Rosa
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 7422
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Soles Sanguino, María del Pilar
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 7445
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 6813
Nombre de persona Petit Torres, Elsa Emilia
Término indicativo de función/relación tutor.
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Peña, Darwin
Término indicativo de función/relación cotutor
9 (RLIN) 7424
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Sistema de Clasificación Decimal Dewey
Tipo de ítem Koha Trabajo de grado (Mismo día)
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) TPME 1121C
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fuente de adquisición Enumeración/cronología de publicación seriada Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Sistema de Clasificación Decimal Dewey     Trabajo de grado Biblioteca Central Biblioteca Central On Display 07/02/2019 Universidad Autónoma del Caribe CD.1 Ej.1   TPME 1121C 10703000001400241 07/02/2019 07/02/2019 Trabajo de grado - Recurso Magnético (Mismo día)


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.