Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02092nmm a2200241 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
CO-BrAUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20190808122310.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
190124e2018 d||fqnmb| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
CO-BrUAC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
CO-BrUAC |
Centro/agencia modificador |
CO-BrUAC |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
090 ## - LOCALMENTE ASIGNADO TIPO-LC NÚMERO DE CLASIFICACIÓN (OCLC); NÚMERO DE CLASIFICACIÓN LOCAL (RLIN) |
Número de clasificación (OCLC) (R) ; Numero de clasificación, CALL (RLIN) (NR) |
TPGCO 1035C |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Altahona Ruíz, Daniela |
Término indicativo de función/relación |
autor |
9 (RLIN) |
7325 |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
La comunicación estratégica, un aliado para las empresas en crisis / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Daniela Altahona Ruíz. |
Medio |
[Trabajo de grado] |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barranquilla, Colombia.: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Autónoma del Caribe, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2018 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1 disco compacto |
Dimensiones |
(4 3/4 plg.). |
502 ## - NOTA DE TRABAJOS DE GRADOS |
Nota de trabajo de Grado |
Tesis ( Especialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional ) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de, Posgrado, 2018 |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
RESUMEN:<br/>Este artículo de revisión tiene como marco un estudio exploratorio de casos de manejo de crisis organizacionales a través de la gestión de estrategias de comunicación. En este se busca presentar desde una perspectiva analítica la función de la comunicación en la resolución de situaciones de crisis, siendo la misma una herramienta de gestión con valor estratégico, que tiene influencia en las relaciones y las conductas que los públicos (stakeholders), poseen con la organización. Por consiguiente, se toma en cuenta aspectos determinantes en las relaciones de interés como la imagen corporativa, la cultura y el clima organizacional, el marketing, los medios y las redes sociales, para a partir de ahí plantear nuevas estrategias que permitan el manejo eficaz de crisis empresariales. Palabras <br/> |
530 ## - NOTA DE FORMATO FÍSICO ADICIONAL DISPONIBLE |
Nota de formato físico adicional disponible |
Disponible también en papel |
538 ## - NOTA DE DETALLES DEL SISTEMA |
Nota de detalles del sistema |
Requerimientos del sistema para el disco compacto: (PC) 200 MHz Procesador; 32 MB RAM; Windows 2000, XP, or NT 4.0, o posterior; unidad de CD-Rom de 8X; tarjeta de sonido; tarjeta graficadora VGA con un mínimo de 256 colores; resolución de 800 x 600. (Mac) Power-Macintosh; 128 MB RAM; OS X 10.2 y superior. |
544 ## - NOTA DE LOCALIZACIÓN DE MATERIALES DE ARCHIVO RELACIONADOS |
Depositario(custodio) |
Recurso bibliográfico disponible en la Colección de Trabajos de Grado. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Estrategias de la comunicación Organizacional |
Subdivisión de forma |
Trabajo de Grado |
9 (RLIN) |
7326 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Sistema de Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Trabajo de grado - Recurso Magnético (Mismo día) |
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) |
TPGCO 1035C |