Biblioteca Benjamin Sarta

El desafío educativo de la televisión : (Registro nro. 3033)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01452nam-a2200277-a-4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000003047
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160221091708.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 050329s1994----sp-----gr-----000-0-spa-d
020 ## - ISBN
Número Internacional Estándar del Libro 844930055X
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen CO-BrUAC
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición 21 ed.
Número de clasificación 371.3358
Número de documento/Ítem P438
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Pérez Tornero, José Manuel
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El desafío educativo de la televisión :
Resto del título para comprender y usar el medio /
Mención de responsabilidad, etc. José Manuel Pérez Tornero; Colección dirigida por J.M. Pérez Tornero y Pilar Sanagustín.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1 ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Paidos,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1994.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 276p.
440 #0 - MENCIÓN DE SERIE/PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO
Título Papeles de Comunicación
Número de parte o sección de la obra 6
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye Apéndice y referencias bibliográficas.
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Contiene: Primera Parte. PARA COMPRENDER Y USAR LA TELEVISIÓN. 1. Conocer y saber usar la televisión. 2. Tecnología con sentido. 3. Hacia dónde va latecnología de la televisión. 4. La televisión: un nuevo lenguaje para el conocimiento y la imaginación. 5. La televisión como discurso social. 6. Educación para el uso de la televisión. SEGUNDA PARTE. LA TELEVISIÓN EDUCATIVO-CULTURAL. 7. Fundamentos y modelos de la televisión educativo-cultural. 8. Cómo se hace una serie de televisión educativa.
544 1# - NOTA DE LOCALIZACIÓN DE MATERIALES DE ARCHIVO RELACIONADOS
Depositario(custodio) Disponible en Colección General.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Televisión Educativa
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Televisión en la Educación
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Televisión
Subdivisión general Aspectos culturales
-- Innovaciones tecnológicas
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Enumeración/cronología de publicación seriada Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        General Biblioteca Central Biblioteca Central 29/03/2005 Ej.1   371.3358 P438 101010001009577 01/06/2017 21/02/2016 Préstamo externo (6 días)
        General Biblioteca Central Biblioteca Central 15/06/2006 Ej.2   371.3358 P438 101010002013476 01/06/2017 21/02/2016 Préstamo externo (6 días)


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.