Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01452nam-a2200277-a-4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000003047 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20160221091708.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
050329s1994----sp-----gr-----000-0-spa-d |
020 ## - ISBN |
Número Internacional Estándar del Libro |
844930055X |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
CO-BrUAC |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición |
21 ed. |
Número de clasificación |
371.3358 |
Número de documento/Ítem |
P438 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Pérez Tornero, José Manuel |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
El desafío educativo de la televisión : |
Resto del título |
para comprender y usar el medio / |
Mención de responsabilidad, etc. |
José Manuel Pérez Tornero; Colección dirigida por J.M. Pérez Tornero y Pilar Sanagustín. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1 ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barcelona: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Paidos, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1994. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
276p. |
440 #0 - MENCIÓN DE SERIE/PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO |
Título |
Papeles de Comunicación |
Número de parte o sección de la obra |
6 |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye Apéndice y referencias bibliográficas. |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Contiene: Primera Parte. PARA COMPRENDER Y USAR LA TELEVISIÓN. 1. Conocer y saber usar la televisión. 2. Tecnología con sentido. 3. Hacia dónde va latecnología de la televisión. 4. La televisión: un nuevo lenguaje para el conocimiento y la imaginación. 5. La televisión como discurso social. 6. Educación para el uso de la televisión. SEGUNDA PARTE. LA TELEVISIÓN EDUCATIVO-CULTURAL. 7. Fundamentos y modelos de la televisión educativo-cultural. 8. Cómo se hace una serie de televisión educativa. |
544 1# - NOTA DE LOCALIZACIÓN DE MATERIALES DE ARCHIVO RELACIONADOS |
Depositario(custodio) |
Disponible en Colección General. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Televisión Educativa |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Televisión en la Educación |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Televisión |
Subdivisión general |
Aspectos culturales |
-- |
Innovaciones tecnológicas |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
|