Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02151nam a2200253 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
CO-BrAUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20190129111905.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
180131s2016 ck o||grln|| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
CO-BrUAC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
CO-BrUAC |
Centro/agencia modificador |
CO-BrUAC |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
090 ## - LOCALMENTE ASIGNADO TIPO-LC NÚMERO DE CLASIFICACIÓN (OCLC); NÚMERO DE CLASIFICACIÓN LOCAL (RLIN) |
Número de clasificación local |
TPME 0076P |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Mendoza Lapeira, Devis |
Término indicativo de función/relación |
autor |
9 (RLIN) |
6364 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Estrategia socioeconómica como apoyo al proceso de convivencia escolar / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Devis Mendoza Lapeira |
Medio |
[Trabajo de grado] |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barranquilla, Colombia.: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Autónoma del Caribe, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2016 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
139 páginas: |
Otras características físicas |
ilustraciones, gráficas, laminas a color |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de Trabajo de Grado |
Tesis ( Magister en Educación) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de, Postgrado, 2016 |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
RESUMEN:<br/>Este proyecto de investigación presenta los resultados asociados al diagnóstico del desarrollo de las competencias de convivencia escolar, en los estudiantes de una institución de educación media. El trabajo inicia con la revisión del contexto de la convivencia escolar, las categorías referentes y asociadas a la misma y algunos antecedentes, como fundamentación teórica. Partiendo de la revisión del contexto, se continua con el diseño y la aplicación de una encuesta dirigida a medir el desarrollo de las competencias de convivencia escolar de un grupo de estudiantes de educación media. La encuesta fue adaptada de un instrumento similar en Madrid, España, y elaborado por Fernández., I., Villaoslada, E. y funes, S., que permite indagar sobre el rechazo al aprendizaje, el trato inadecuado, las conductas disruptivas y las conducta agresivas que son el eje fundamental que soporta el cuerpo de la investigación . finalmente, a partir del diagnósticos se presenta una propuesta de pregunta problémica que expresa las insuficiencias encontradas relacionadas con a convivencia escolar. |
544 ## - NOTA DE LOCALIZACIÓN DE MATERIALES DE ARCHIVO RELACIONADOS |
Depositario(custodio) |
Recurso bibliográfico disponible en la Colección de Trabajos de Grado. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Convivencia Escolar |
9 (RLIN) |
6365 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Nuñez Pedroza, Emidalia |
Término indicativo de función/relación |
autor |
9 (RLIN) |
6366 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Hernández Fajardo, Erika |
Término indicativo de función/relación |
autor |
9 (RLIN) |
6367 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
493 |
Nombre de persona |
Aroca Acosta, Richard Rafael |
Término indicativo de función/relación |
tutor. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Sistema de Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Trabajo de grado (Mismo día) |
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) |
TPME 0076P |