Biblioteca Benjamin Sarta

Estrategia socioeconómica como apoyo al proceso de convivencia escolar / (Registro nro. 30261)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02151nam a2200253 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control CO-BrAUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20190129111905.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 180131s2016 ck o||grln|| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen CO-BrUAC
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor CO-BrUAC
Centro/agencia modificador CO-BrUAC
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
090 ## - LOCALMENTE ASIGNADO TIPO-LC NÚMERO DE CLASIFICACIÓN (OCLC); NÚMERO DE CLASIFICACIÓN LOCAL (RLIN)
Número de clasificación local TPME 0076P
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Mendoza Lapeira, Devis
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 6364
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Estrategia socioeconómica como apoyo al proceso de convivencia escolar /
Mención de responsabilidad, etc. Devis Mendoza Lapeira
Medio [Trabajo de grado]
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Barranquilla, Colombia.:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Autónoma del Caribe,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2016
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 139 páginas:
Otras características físicas ilustraciones, gráficas, laminas a color
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de Trabajo de Grado Tesis ( Magister en Educación) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de, Postgrado, 2016
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. RESUMEN:<br/>Este proyecto de investigación presenta los resultados asociados al diagnóstico del desarrollo de las competencias de convivencia escolar, en los estudiantes de una institución de educación media. El trabajo inicia con la revisión del contexto de la convivencia escolar, las categorías referentes y asociadas a la misma y algunos antecedentes, como fundamentación teórica. Partiendo de la revisión del contexto, se continua con el diseño y la aplicación de una encuesta dirigida a medir el desarrollo de las competencias de convivencia escolar de un grupo de estudiantes de educación media. La encuesta fue adaptada de un instrumento similar en Madrid, España, y elaborado por Fernández., I., Villaoslada, E. y funes, S., que permite indagar sobre el rechazo al aprendizaje, el trato inadecuado, las conductas disruptivas y las conducta agresivas que son el eje fundamental que soporta el cuerpo de la investigación . finalmente, a partir del diagnósticos se presenta una propuesta de pregunta problémica que expresa las insuficiencias encontradas relacionadas con a convivencia escolar.
544 ## - NOTA DE LOCALIZACIÓN DE MATERIALES DE ARCHIVO RELACIONADOS
Depositario(custodio) Recurso bibliográfico disponible en la Colección de Trabajos de Grado.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Convivencia Escolar
9 (RLIN) 6365
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Nuñez Pedroza, Emidalia
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 6366
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Hernández Fajardo, Erika
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 6367
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 493
Nombre de persona Aroca Acosta, Richard Rafael
Término indicativo de función/relación tutor.
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Sistema de Clasificación Decimal Dewey
Tipo de ítem Koha Trabajo de grado (Mismo día)
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) TPME 0076P
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fuente de adquisición Enumeración/cronología de publicación seriada Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Sistema de Clasificación Decimal Dewey     Trabajo de grado Biblioteca Central Biblioteca Central On Display 31/01/2018 Universidad Autónoma del Caribe Ej.1   TPME 0076P 10712000001300982 01/12/2018 31/01/2018 Trabajo de grado (Mismo día)


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.