Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
nam a22 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
CO-BrAUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170707155957.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
170707s2014 xxuado|grn||| 00| 0 eng d |
020 ## - ISBN |
ISBN |
9781449363215 (pasta blanda) |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
CO-BrUAC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
CO-BrUAC |
Centro/agencia modificador |
CO-BrUAC |
Normas de descripción |
rda |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Idioma |
eng |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición |
21 edición. |
Signatura topográfica |
794.8 K86 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Koster, Raph, |
Fechas asociadas al nombre |
(1971-) |
Término indicativo de función/relación |
autor. |
9 (RLIN) |
3156 |
245 12 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
A theory of fun for game design / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Raph Koster. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
2 edición. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Scottsdale, AZ : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Paraglyph Press, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2005. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
244 páginas. |
Otras características físicas |
ilustraciones y fotos a color. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre/término del tipo de medio |
sin mediación |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato |
What People are Saying! Dedication Acknowledgements Foreword Prologue: My Grandfather Chapter 1: Why Write This Book?Chapter 2: How the Brain WorksChapter 3: What Games AreChapter 4: What Games Teach UsChapter 5: What Games Aren’tChapter 6: Different Fun for Different FolksChapter 7: The Problem with LearningChapter 8: The Problem with PeopleChapter 9: Games in ContextChapter 10: The Ethics of EntertainmentChapter 11: Where Games Should GoChapter 12: Taking Their Rightful PlaceEpilogue: Fun Matters, GrandpaNotesWhat Readers are Saying About Raph Koster’s Theory Of Fun.<br/> |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Computer games |
Subdivisión general |
Design. |
9 (RLIN) |
3157 |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Juegos de computador. |
Subdivisión general |
Diseño. |
9 (RLIN) |
3158 |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Computer games |
Subdivisión general |
Social aspects. |
9 (RLIN) |
3159 |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Juegos de computador. |
Subdivisión general |
Aspectos sociales. |
9 (RLIN) |
3160 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Sistema de Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de préstamo |
Préstamo externo (6 días) |