Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01868nma a2200217 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20161101102050.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
160229s2015 ck ||||gq||d| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
CO-BrUAC |
Centro/agencia transcriptor |
CO-BrUAC |
Centro/agencia modificador |
CO-BrUAC |
090 ## - LOCALMENTE ASIGNADO TIPO-LC NÚMERO DE CLASIFICACIÓN (OCLC); NÚMERO DE CLASIFICACIÓN LOCAL (RLIN) |
Número de clasificación (OCLC) (R) ; Numero de clasificación, CALL (RLIN) (NR) |
TPM 1172C |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
128 |
Nombre de persona |
Castro Tuiran, Gustavo Manuel |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Investigación de mercados para determinar la viabilidad comercial de una comercializadora de cosméticos en la ciudad de Valledupar / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Gustavo Manuel Castro Tuiran, María Alejandra de Vivo Cruz, Yajaira Cecilia Sánchez Bayona. |
Medio |
Archivo de computador. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barranquilla, Colombia.: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Autónoma del Caribe, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2015. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1 disco compacto |
Dimensiones |
(4 3/4 plg.) |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
También disponible en formato impreso. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Recurso bibliográfico de la Colección de Tesis. |
520 0# - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El sector de la belleza es uno de los sectores de mayor crecimiento en el mundo, Latinoamérica específicamente presenta un crecimiento constante. Nuestra investigación de mercado fue específica en el departamento del cesar Colombia, en la ciudad de Valledupar cuyo mercado de belleza y cosméticos se encuentra en desarrollo. El objetivo de la investigación y estudio de mercado es encontrar un nicho en el sector de la belleza y cosméticos, desarrollar una estrategia de innovación disruptiva cuyo objeto es lograr una penetración de mercado solucionando problemas tales como la falta de conocimiento tanto de los productos de belleza como la aplicación de los mismos, y también encontrar un canal de distribución especifico a las necesidades de la ciudad de Valledupar resolviendo las falencias del canal de distribución actual utilizado hoy por la competencia. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
129 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Mercadeo. |
Subdivisión de forma |
Tesis. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
130 |
Nombre de persona |
Vivo Cruz, María Alejandra, de. |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
131 |
Nombre de persona |
Sánchez Bayona, Yajaira Cecilia |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Sistema de Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Trabajo de grado (Mismo día) |
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) |
TPM 1172C |