Investigación de mercados para determinar la viabilidad comercial de una comercializadora de cosméticos en la ciudad de Valledupar /
Castro Tuiran, Gustavo Manuel
Investigación de mercados para determinar la viabilidad comercial de una comercializadora de cosméticos en la ciudad de Valledupar / Archivo de computador. Gustavo Manuel Castro Tuiran, María Alejandra de Vivo Cruz, Yajaira Cecilia Sánchez Bayona. - Barranquilla, Colombia.: Universidad Autónoma del Caribe, 2015. - 1 disco compacto (4 3/4 plg.)
También disponible en formato impreso. Recurso bibliográfico de la Colección de Tesis.
El sector de la belleza es uno de los sectores de mayor crecimiento en el mundo, Latinoamérica específicamente presenta un crecimiento constante. Nuestra investigación de mercado fue específica en el departamento del cesar Colombia, en la ciudad de Valledupar cuyo mercado de belleza y cosméticos se encuentra en desarrollo. El objetivo de la investigación y estudio de mercado es encontrar un nicho en el sector de la belleza y cosméticos, desarrollar una estrategia de innovación disruptiva cuyo objeto es lograr una penetración de mercado solucionando problemas tales como la falta de conocimiento tanto de los productos de belleza como la aplicación de los mismos, y también encontrar un canal de distribución especifico a las necesidades de la ciudad de Valledupar resolviendo las falencias del canal de distribución actual utilizado hoy por la competencia.
Mercadeo.--Tesis.
Investigación de mercados para determinar la viabilidad comercial de una comercializadora de cosméticos en la ciudad de Valledupar / Archivo de computador. Gustavo Manuel Castro Tuiran, María Alejandra de Vivo Cruz, Yajaira Cecilia Sánchez Bayona. - Barranquilla, Colombia.: Universidad Autónoma del Caribe, 2015. - 1 disco compacto (4 3/4 plg.)
También disponible en formato impreso. Recurso bibliográfico de la Colección de Tesis.
El sector de la belleza es uno de los sectores de mayor crecimiento en el mundo, Latinoamérica específicamente presenta un crecimiento constante. Nuestra investigación de mercado fue específica en el departamento del cesar Colombia, en la ciudad de Valledupar cuyo mercado de belleza y cosméticos se encuentra en desarrollo. El objetivo de la investigación y estudio de mercado es encontrar un nicho en el sector de la belleza y cosméticos, desarrollar una estrategia de innovación disruptiva cuyo objeto es lograr una penetración de mercado solucionando problemas tales como la falta de conocimiento tanto de los productos de belleza como la aplicación de los mismos, y también encontrar un canal de distribución especifico a las necesidades de la ciudad de Valledupar resolviendo las falencias del canal de distribución actual utilizado hoy por la competencia.
Mercadeo.--Tesis.