Biblioteca Benjamin Sarta

Pablo Palacio o de las clave para resolver una obsesión / (Registro nro. 18389)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02131cas a2200241 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000017253
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160221131043.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 091015s2012 ck fr pddan 0 f0spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen CO-BrUAC
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor CO-BrUAC
Centro/agencia modificador CO-BrUAC
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Salazar Martínez, Carlos Andrés
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave Revista Encuentro
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Pablo Palacio o de las clave para resolver una obsesión /
Mención de responsabilidad, etc. Carlos Andrés Salazar Martínez.
Medio Articulo de Revista
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Barranquilla, Col. :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Editorial Uniautónoma,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2012.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión Vol. 10, No. 1, Jul-Dic de 2012, págs. 125-135 :
Otras características físicas il., etc.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En la década de 1920 la literatura latinoamericana tenía como influencia fundamental los discursos de índole naturalista y antropológica. Pese a ello, el escritor ecuatoriano Pablo Palacio lograría escribir una obra que no estaría ceñida a las formas hegemónicas de la literatura de su época. Con su particular estilo no sólo lograría ubicarse entre los escritores de vanguardia de principios de siglo, sino también hacer una fuerte crítica a disciplinas que pretendían, a través de sus rígidas estructuras, dar cuenta de los comportamientos y formas de los seres humanos. El presente artículo es una reflexión en torno al cuento “un hombre muerto a puntapiés” de Pablo Palacio, un relato central en la obra del autor ecuatoriano, que permite explorar a fondo sus preocupaciones más vitales y, a su vez, invita a seguir las pistas que dicho autor ha dejado, de esa particular visión del mundo, en otros de sus textos.
544 1# - NOTA DE LOCALIZACIÓN DE MATERIALES DE ARCHIVO RELACIONADOS
Depositario(custodio) Recurso bibliográfico de la Colección de Hemeroteca :
Dirección Disponible en la Biblioteca Central.
600 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Palacio, Pablo
Subdivisión general Crítica e Interpretación
Subdivisión de forma Articulos de Revista
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Método Inductivo
Subdivisión de forma Articulos de Revista
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Número bibliográfico anfitrión 18533
Número de ítem anfitrión 39970
Encabezamiento principal
Edición
Lugar, editor y fecha de publicación Barranquilla, Colombia : Editorial Uniautónoma, 2003.
Otro identificador del documento 10405010001045838
Título Encuentros /
Número de control del registro 000012388
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 16925858 (pasta blanda)
Número Internacional Estándar del Libro
856 41 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www.uac.edu.co/images/stories/publicaciones/revistas_cientificas/encuentros/volumen-10-no-1/articulo10.pdf">http://www.uac.edu.co/images/stories/publicaciones/revistas_cientificas/encuentros/volumen-10-no-1/articulo10.pdf</a>
Texto de enlace Articulo en texto completo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha

No hay ítems disponibles.


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.