Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01805nam a2200313 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000015975 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20160221095946.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
090113m20102005xxuado grn 001 0 eng d |
020 ## - ISBN |
Número Internacional Estándar del Libro |
9780073404837 |
020 ## - ISBN |
Número Internacional Estándar del Libro |
0073404837 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
CO-BrUAC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
CO-BrUAC |
Centro/agencia modificador |
CO-BrUAC |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
eng |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
658.85 |
Número de documento/Ítem |
J72 |
Número de edición |
22 ed. |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Johnston, Mark W |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Relationship selling / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Mark W. Johnston, Greg W. Marshall. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
3 ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Boston : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
McGraw Hill/Irwin, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
c2010. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xxvii, 452 p. : |
Otras características físicas |
il., grafs., fot. col., etc. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Includes bibliographical references, indexes, glossary, etc. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Pte. 1. What is relationship selling ? -- Cap. 1. Introdction to relationship selling -- 2. Using information to understand sellers and buyers -- 3. Value creation in buyer-seller relationships selling -- 4. Ethical and legal issues in relationship selling -- Pte. 2. Elements relationship selling -- Cap. 5. Prospecting and sales call planning -- 6. Communicating the sales message -- 7. Negotiating for win-win solutions -- 8. Closing the sale and follow-up -- 9. Self-management: time and territory -- Pte. 3. Managing the relationship-selling process -- Cap. 10. Salesperson performance: benavior, motivation, and role perceptions -- 11. Recruting and selecting salespeople -- 12. Training salespeople for sales success -- 13. Salesperson compesation and incentives -- 14. Evaluating salesperson performance. |
544 1# - NOTA DE LOCALIZACIÓN DE MATERIALES DE ARCHIVO RELACIONADOS |
Depositario(custodio) |
Disponible en la Colección General : |
Dirección |
Biblioteca Central. |
650 10 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Selling |
650 10 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Relationship Marketing |
650 10 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Customer Relations |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Técnicas de Ventas |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Relación con los Clientes |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Marshall, Greg W. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
|