Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01839cam a2200325 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000014765 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20160221095625.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
020709s2004 xxuad grn 001 0 eng d |
020 ## - ISBN |
Número Internacional Estándar del Libro |
0618307044 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
CO-BrUAC |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
eng |
050 10 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de clasificación |
LB1025.3 |
Número de documento/Ítem |
R93 2004 |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
371.102 |
Número de documento/Ítem |
R988 |
Número de edición |
22 ed. |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Ryan, Kevin |
Fechas asociadas al nombre |
1932- |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Those who can, teach / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Kevin Ryan, James M. Cooper. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
10 ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Boston : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Houghton Mifflin Co., |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
c2004. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xxii, 554 p. : |
Otras características físicas |
il., fotos a color, etc. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye referencias bibliográficas, índice, etc. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Cap. 1. What is a school and what is it for? -- 2. Who are today's students in a diverse society? -- 3. What social problems and tension points affect today's students? -- 4. What is taught? -- 5. What makes a teacher effective? -- 6. What should teachers know about technology and its impact on schools? -- 7. What are the ethical and legal issues facing teachers? -- 8. What are the philosophical foundations of american education? -- 9. What Is the history of american education? -- 10. How are schools governed, influenced, and financed? -- 11. How should education be reformed? -- 12. What are your job options in education? -- 13. What can the new teacher expect? -- 14. What does it mean to be a professional? -- 15. Why teach?. |
544 1# - NOTA DE LOCALIZACIÓN DE MATERIALES DE ARCHIVO RELACIONADOS |
Depositario(custodio) |
Bibliographic resource of the General Collection : |
Dirección |
Available in Miami Sub-Library : |
País |
United States. |
650 10 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Teaching |
Subdivisión geográfica |
United States |
630 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
Enseñanza |
Subdivisión geográfica |
Estados Unidos |
630 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
Educación |
Subdivisión geográfica |
Estados Unidos |
650 10 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Education |
Subdivisión geográfica |
United States |
650 10 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Education |
Subdivisión general |
Social Aspects |
Subdivisión geográfica |
United States |
650 10 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Students |
Subdivisión geográfica |
United States |
Subdivisión general |
Social Conditions |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Cooper, James Michael |
Fechas asociadas al nombre |
1939- |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
|