Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01687nam-a2200313-a-4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000012601 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20160221094935.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
100609s2002----sp-a---gr-----000-0-spa-d |
020 ## - ISBN |
Número Internacional Estándar del Libro |
8436816609 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
CO-BrUAC |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición |
21 ed. |
Número de clasificación |
372.13028 |
Número de documento/Ítem |
E82 |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Estrategías de aprendizaje: |
Resto del título |
concepto, evaluación e intervención / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Coordinado Por. Julio Antonio González-Pienda, Jose Carlos Núñez Pérez, Luis Álvarez Pérez, Enrique Soler Vázquez |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Madrid: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Pirámide, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2002. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
178 p.; |
Otras características físicas |
ils., diagrs., tablas, etc. |
440 #0 - MENCIÓN DE SERIE/PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO |
Título |
(Colección Psicología) |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye Bibliografía, Referencias Bibliográfica, etc. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Cap. 1, Autorregulación del aprendizaje y estrategias de estudio : 2, Evaluación de las estrategias de aprendizaje : 3, La enseñanza del pensamiento estratégico: Programa de estrategias basicas de aprendizaje contextualizado (PEBAC) : 4, El hypertexto: una estrategia de enseñanza y de aprendizaje para la organización y contrucción del conocimiento : 5, Estrategias de aprendizaje en comprensión lectora : 6, Estrategias cognitivas en la composición escrita: Ilusión de un programa de intervención : 7, Estrategias de aprendizaje en el área de las matemáticas. |
544 1# - NOTA DE LOCALIZACIÓN DE MATERIALES DE ARCHIVO RELACIONADOS |
Depositario(custodio) |
Disponible en la Colección General. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Cognición en Niños |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Estrategias de Aprendizaje |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Psicopatología Infantil |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
González-Pienda, Julio Antonio |
Término indicativo de función/relación |
Coord. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Núñez Pérez, José Carlos |
Término indicativo de función/relación |
Coord. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Álvarez Pérez, Luis |
Término indicativo de función/relación |
Coord. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Soler Vázquez, Enrique |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada |
Coord. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
|