Estrategías de aprendizaje: concepto, evaluación e intervención / Coordinado Por. Julio Antonio González-Pienda, Jose Carlos Núñez Pérez, Luis Álvarez Pérez, Enrique Soler Vázquez
Tipo de material:
- 8436816609
- 21 ed. 372.13028 E82
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | General | 372.13028 E82 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 101010001031766 |
Incluye Bibliografía, Referencias Bibliográfica, etc.
Cap. 1, Autorregulación del aprendizaje y estrategias de estudio : 2, Evaluación de las estrategias de aprendizaje : 3, La enseñanza del pensamiento estratégico: Programa de estrategias basicas de aprendizaje contextualizado (PEBAC) : 4, El hypertexto: una estrategia de enseñanza y de aprendizaje para la organización y contrucción del conocimiento : 5, Estrategias de aprendizaje en comprensión lectora : 6, Estrategias cognitivas en la composición escrita: Ilusión de un programa de intervención : 7, Estrategias de aprendizaje en el área de las matemáticas.
Disponible en la Colección General.
No hay comentarios en este titulo.