Cómo medir la satisfaccion del cliente:
Hayes, Bob E.
Cómo medir la satisfaccion del cliente: diseño de encuestas, uso y métodos de análisis estadísticos / Bob E. Hayes ; tr. María del Pilar Carril Villarreal. - 2 ed. - México: Alfaomega, 2006. - 271 p.
Traducido de: Measuring customer satisfaction. Survey design, use, and statistical analysis with quality press
Incluye Bibliografía, Índice, etc.
Disponible en la Colección General
9701512154
Satisfacción del Cliente--(Métodos Estadísticos)
Servicio al Cliente
Relaciones Con Los Clientes
658.81 / H417
Cómo medir la satisfaccion del cliente: diseño de encuestas, uso y métodos de análisis estadísticos / Bob E. Hayes ; tr. María del Pilar Carril Villarreal. - 2 ed. - México: Alfaomega, 2006. - 271 p.
Traducido de: Measuring customer satisfaction. Survey design, use, and statistical analysis with quality press
Incluye Bibliografía, Índice, etc.
Disponible en la Colección General
9701512154
Satisfacción del Cliente--(Métodos Estadísticos)
Servicio al Cliente
Relaciones Con Los Clientes
658.81 / H417