Implementación de una estrategia didáctica soportada en las herramientas TIC, para potenciar el aprendizaje significativo en el área de educación religiosa en el grado once, con estudiantes de la Institución Educativa Fernando Vélez del Municipio de Bello - Antioquia /
Alzate Marulanda, Karen Leszeth
Implementación de una estrategia didáctica soportada en las herramientas TIC, para potenciar el aprendizaje significativo en el área de educación religiosa en el grado once, con estudiantes de la Institución Educativa Fernando Vélez del Municipio de Bello - Antioquia / [Trabajo de grado] Karen Leszeth Alzate Marulanda - Barranquilla, Colombia.: Universidad Autónoma del Caribe, 2016 - 142 páginas, Ilustraciones, etc.,
Trabajo de Grado (Magister en Educación ) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de, Posgrado, 2016
RESUMEN:
Este documento pone en evidencia la implementación de un a estrategia didáctica soportada en las herramientas TIC para el proceso de enseñanza aprendizaje de la educación religiosa, aplicada a un grupo experimental de estudiantes
Recurso bibliográfico disponible en la Colección de Trabajos de Grado.
Estrategia Didáctica - --Aprendizaje Significativo--Trabajo de Grado
Implementación de una estrategia didáctica soportada en las herramientas TIC, para potenciar el aprendizaje significativo en el área de educación religiosa en el grado once, con estudiantes de la Institución Educativa Fernando Vélez del Municipio de Bello - Antioquia / [Trabajo de grado] Karen Leszeth Alzate Marulanda - Barranquilla, Colombia.: Universidad Autónoma del Caribe, 2016 - 142 páginas, Ilustraciones, etc.,
Trabajo de Grado (Magister en Educación ) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de, Posgrado, 2016
RESUMEN:
Este documento pone en evidencia la implementación de un a estrategia didáctica soportada en las herramientas TIC para el proceso de enseñanza aprendizaje de la educación religiosa, aplicada a un grupo experimental de estudiantes
Recurso bibliográfico disponible en la Colección de Trabajos de Grado.
Estrategia Didáctica - --Aprendizaje Significativo--Trabajo de Grado