Implementación de una estrategia didáctica soportada en las herramientas TIC, para potenciar el aprendizaje significativo en el área de educación religiosa en el grado once, con estudiantes de la Institución Educativa Fernando Vélez del Municipio de Bello - Antioquia / Karen Leszeth Alzate Marulanda [Trabajo de grado]
Tipo de material:
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central On Display | Biblioteca Central | Trabajo de grado | PMEV 0150P (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 10712000001500023 |
Total de reservas: 0
Trabajo de Grado (Magister en Educación ) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de, Posgrado, 2016
RESUMEN:
Este documento pone en evidencia la implementación de un a estrategia didáctica soportada en las herramientas TIC para el proceso de enseñanza aprendizaje de la educación religiosa, aplicada a un grupo experimental de estudiantes
Recurso bibliográfico disponible en la Colección de Trabajos de Grado.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.