Servucción:
Eiglier, Pierre
Servucción: El marketing de servicio / Pierre Eiglier y Eric Langeard; tr. Alejandro Molla Descals. - 1 ed. - Madrid: McGraw-Hill, 1998. - 220p.
Traducido de: Servuction le marketing des services
Capt.1 El sistema de servucción; 2. La gestión de la participación del cliente; 3. La gestión del personal de contacto; 4. La gestión del soporte físico; 5. La oferta del servicio; 6. La política de comunicación; 7. Política de precios; 8. El marketing y las redes; 9. El concepto del nuevo servicio; 10 La gestión de los nuevos servicios
Disponible en Colección General
8476153279
Mercadotécnia
Planificación de la Producción
Servicio al Cliente
Gestión Empresarial
658.835 / E34
Servucción: El marketing de servicio / Pierre Eiglier y Eric Langeard; tr. Alejandro Molla Descals. - 1 ed. - Madrid: McGraw-Hill, 1998. - 220p.
Traducido de: Servuction le marketing des services
Capt.1 El sistema de servucción; 2. La gestión de la participación del cliente; 3. La gestión del personal de contacto; 4. La gestión del soporte físico; 5. La oferta del servicio; 6. La política de comunicación; 7. Política de precios; 8. El marketing y las redes; 9. El concepto del nuevo servicio; 10 La gestión de los nuevos servicios
Disponible en Colección General
8476153279
Mercadotécnia
Planificación de la Producción
Servicio al Cliente
Gestión Empresarial
658.835 / E34