Biblioteca Benjamin Sarta

Servucción:

Eiglier, Pierre

Servucción: El marketing de servicio / Pierre Eiglier y Eric Langeard; tr. Alejandro Molla Descals. - 1 ed. - Madrid: McGraw-Hill, 1998. - 220p.

Traducido de: Servuction le marketing des services

Capt.1 El sistema de servucción; 2. La gestión de la participación del cliente; 3. La gestión del personal de contacto; 4. La gestión del soporte físico; 5. La oferta del servicio; 6. La política de comunicación; 7. Política de precios; 8. El marketing y las redes; 9. El concepto del nuevo servicio; 10 La gestión de los nuevos servicios


Disponible en Colección General

8476153279


Mercadotécnia
Planificación de la Producción
Servicio al Cliente
Gestión Empresarial

658.835 / E34


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.